Saltar al contenido

Opiniones del hotel Playacanela Hotel - Página 3/5

Comentarios sobre el Playacanela Hotel

  • 1,8
    Nuestra impresión del hotel
    vacacionestronadas - 26 ago. 2013
    Nunca habia visto una cosa tan cutre y tan cara. A este hotel le sobran dos estrellas. Las habitaciones estan sucias, el sofa no se puede usar de lo incomodo y la cantidad de suciedad. El cafe del desayuno es indescriptible de lo malo que es, las sillas da miedo tocarlas de la mugre... solo se lo recomendaria a algun enemigo, la estancia aqui ha sido como una peli de miedo.
  • 4
    Reúne todo lo que buscaba
    Carlos - 25 sept. 2012
    El wifi debería de ser gratuito en las habitaciones. Los desayunos son muy buenos. La ubicación del hotel es buena para la playa y no tanto para el ocio.
  • 3,4
    Valoraciones del hotel
    mirko - 17 sept. 2012
    El hotel está bien, el desayuno con más variedad que la cena. Nosotros teníamos media pensión. Para un todo incluído el hotel se queda pequeño. La limpieza de las habitaciones tienen que mejorarla.
  • 4
    Está bien
    SANDRA - 30 jul. 2012
    8
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    JOSE - 25 jul. 2012
    Los empleados de la recepcion son prepotentes y antipaticos, resuelven con lentitud los problemas...pero los camareros son encantadores y muy atentos.la comida buena pero repetitiva.
  • 2,4
    Acerca del hotel
    JOSE - 25 jul. 2012
    LOS EMPLEADOS DE LA RECEPCION SON PREPOTENTES Y ANTIPATICOS, RESUELVEN CON LENTITUD LOS PROBLEMAS...
  • 3,8
    Muy aceptable
    joaquin - 27 jun. 2012
    La verdad que mi estancia de diez días ha sido muy buena. La comida esta muy bien, pero no hay mucha variedad. La animación genial, sobre todo de dos personas como Joaquin y Ana. La habitación muy bien, las instalaciones geniales. Quien vaya con niños es estupendo
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Laura - 19 sept. 2011
    La calidad del hotel no se corresponde con sus "estrellas", demasiado caro para el servicio que ofrecen. Habitación sin limpiar, camas sin hacer, faltaban toallas. Habitación pequeña para ir con niños,.... Buffet repetitivo, y en horas punta larguísimas colas. Servicio de camareros en el bar, nefasto, había que repetir mil veces las consumaciones que querías,..... no es propio de un buen profesional.
  • 4,4
    Calidad y ubicación
    carlos - 11 sept. 2011
    En general es un hotel con buena relación calidad precio. Especialmente indicado para matrimonios con niños, otro tipo de usuario supongo que busca otro tipo de hotel o emplazamiento. El hotel tiene una playa extensísima a unos pocos metros, sin cruzar calle alguna y tan solo caminando un poco por una pasarela que evita caminar por una zona de dunas en regeneración. Playa sin agobios, con mucho sitio y arena fina. El agua bastante fría, cosa normal en el Atlántico. Los niños lo pasan de escándalo, mi hijo estuvo el primer día en la playa y no quiso ir más, piscina temática con toboganes y que cubre muy poco. Servicio de animación del hotel con unos chavales y chavalas geniales, con mucho sentido del humor y muy animosos. Supongo que en Julio - Agosto habrá más dificultades para participar en tiro con carabina o cosas similares, yo, he estado primera semana de Septiembre. Lo mismo digo para aparcar el coche, aunque hay bastante sitio en los alrededores, e incluso una explanada de tierra frente al hotel, se queda corto, la gente, una vez aparca no mueve el coche, pues es un hotel para no salir, además para pasear por zona de tiendas o paseos marítimos, hay que desplazarse en coche, en la zona del hotel sólo hay más hoteles. He leído algunas opiniones sobre lo repetitivo del buffet. Pese a haberlos disfrutado en hoteles de otras cadenas con más calidad, creo que están bastante bien. Todos los días había cosas diferentes y otras repetidas (tema ensaladas, algunos postres . . .). Para mí, las dos pegas principales, son el tema de los ascensores (sólo dos y no muy amplios), que en momentos de masificación hacen perder mucho tiempo y el tema de las tarjetas de las habitaciones para el todo incluido, deberían poner otro sistema, tipo pulsera o similar. El servicio muy bien, son chicos/as muy jóvenes y muy atentos, serviciales y simpáticos en general. Amables con los niños. El 95% de los huéspedes son españoles (de Córdoba o Sevilla principalmente), por lo que el menú está orientado a nuestros hábitos, introduciendo siempre algunas cosas de cocina extranjera.
  • 4,6
    Práctico
    Yolanda - 1 sept. 2011
    Habitaciones amplias, buenas instalaciones y el personal super amable. La playa al lado, muy cómodo. Buen buffet. 2 días se notó masificado.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha