Saltar al contenido

Playamarina Spa Hotel 4 *

Avenida de La Mojarra. Esq. C/ Quillas., 21409 Isla Canela, España |Ver en el mapa
desde 25
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Compártelo

8,4
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 45 opiniones

Servicios y condiciones: Playamarina Spa Hotel

  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Cambio de Moneda
    • Jardín/Terraza
    • Peluquería
    • Restaurante
    • Tiendas
  • Instalaciones de Ocio
    • Alquiler de bicicletas
    • Gimnasio
    • Jacuzzi
    • Minigolf
    • Piscina

Información útil: Playamarina Spa Hotel

Otros nombres de Playamarina Spa Hotel:
Playamarina Spa Hotel & Apartamento Playamarina Spa Hotel

Ubicación: Playamarina Spa Hotel

En una playa junto al paseo peatonal de Isla Canela, en el pintoresco pueblo de pescadores Punta del Moral. A 4 Km. del campo Isla Canela Golf y a seis Km. del centro de Ayamonte.


Opiniones: Playamarina Spa Hotel

8,4
Hasta el momento hemos recogido 45 opiniones del hotel Playamarina Spa Hotel.
8,4
8.4
Servicio
8,8
8.8
Ubicación
8,4
8.4
Limpieza y estado
8
8.0
Precio/Calidad
8,5
8.5
Instalaciones y comodidad
  • 7
    No se cumplen las normas
    rafael carlos - 18/8/2016

    Bueno la experiencia no ha sido mala, hay cosas que no me han gustado nada:

    1.- Como en casi todos los hoteles que he frecuentado últimamente, las normas de la piscina no se cumplen. Las hamacas son ocupadas por los huéspedes desde primera hora dela mañana, colocándola pertinente toalla, se marchan a la playa, y ya queda cogida para todo el día, no pudiéndose ser utilizada por el que realmente se encuentra en la piscina. Muchos de los usuarios no se duchan antes de entrar en la piscina. Los socorristas, están más ocupados en que ningún menor de 15 años use el jacuzzi a que se juegue en la piscina con las pelotas ,colchonetas y tablas etc o que se zambullan a la piscina estilo bomba molestando a los demas . Las hamacas rotas y sombrillas no son retiradas ni sustituidas.-

    2.-Como ya es practica habitual en la mayoría de complejos, la media pensión no entra la bebida, y lo malo es que dicha bebida te la cobran a precio de oro, si bien he de decir, a diferencia de otros, si te dejan elegir la media pensión de comida o cena,,un punto muy bueno a su favor, sin embargo lo de la bebida me parece abusivo .-

    3.- El bufet, está bastante bien, salvo que cuando el hotel está a plena capacidad, se agotan cucharas, vasos zumos etc, y tardan en reponerlo. Pescado fresco hecho a la plancha, carne igual, te lo hacen delante de ti.-

    4.- El trato por el personal, ,es muy correcto y amable, recepción, camareros etc, nada que objetar.-

    5.- Compre un bono de internet de 20E, para los días que estuve, yo no lo recomiendo, la mayoría de veces no funcionaba, va muy lento, es decir, no merece la pena sinceramente.-

    6.- Sorpresa¡¡¡, me encuentro en el hotel que hay personas que llevan perros, que no es que me parezca mal, si no que donde realice la reserve (destinia) no figuraba nada que se admiten mascotas, si hubiese tenido esa información, hubiese elegido otro hotel de la zona que no admitiesen mascotas.-

    El estacionamiento de vehículos, si no pagas el parking del hotel, te va ser difícil aparcar, en temporada alta, recomiendo utilizarlo.-

    Resumiendo, el hotel no está mal, pero hay bastantes cosas que mejorar.-

  • 9,4
    Correcto
    loren - 13/10/2015

    FENOMENAL, PARA REPETIR

  • 9,6
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    JAVIER - 11/9/2015

    Hola a [email protected], os cuento mi experiencia. Hemos estado en el hotel del 3 al 9 de septiembre, dos adultos y dos niños en régimen todo incluido. Todo bastante bien. Destacar varias cosas positivas:

    - la ubicación es excelente. Primera línea de playa con acceso inmediato desde la piscina. Las playas son excelentes, limpias, arena fina, etc. Nada que envidiar al caribe, bajo mi punto de vista y conozco Cuba y México. Buen aparcamiento fuera del hotel. Muy cerca de Ayamonte que es un pueblo encantador y Portugal.

    - Restaurante y bar le doy un notable alto. El bufet bastante completo, no han faltado gambas, langostinos, cigalas de buena calidad. Comida mexicana, andaluza, italiana,... Cocina en directo, plancha con carnes, pescados, verduras, tortillas, crepes, pasta,... Y también lo típico de los hoteles ... un poco pobre en postres. En el bar, el todo incluido permitía elegir bebidas de todas las marcas, nada de marcas blancas. Helados, patatas lays, meriendas. Me ha faltado una carta de cócteles.

    - El servicio bastante bien también. Amabilidad, limpieza, rapidez, puntualidad. Los espectáculos algo pobres bajo mi punto de vista. Los animadores se encargan de el espectáculo nocturno y sólo en dos ocasiones pudimos disfrutar de un mago y un espectáculo de baile multicultural a los cuales si les doy el sobresaliente. Destacar la actuación de las brasileñas.

    - La habitación excelente. La habitación contaba con dos camas de matrimonio unidas, ideales para dormir los 4. El baño, muy bien, placa ducha independiente, bañera, wc independiente, todo el buen estado y limpio. Buen televisor de LCD y con todos los canales de tdt (en otros hoteles de mas estrellas no los he tenido). Buena terraza. Ventilador en techo, la verdad es que es útil en septiembre pero algo ruidoso y por supuesto aire acondicionado aunque usamos más el ventilador por la fecha en la que pasamos esos días.

    Piscinas, excelentes, grandes, limpias, originales, cómodos accesos, jacuzzi exterior con agua caliente, piscina con tobogán y tubo. Aspecto negativo de las piscinas es que no hay piscina para niños pequeños. Mi niño de 2 años era muy pequeño para cualquiera de las piscinas, incluida a la que desembocan los toboganes ya que tenía 1 metro de altura y es demasiado profunda para dejar solo a un niño de 2 años. En el jacuzzi tampoco tenía permitido entrar ni siquiera mi hija de 7 años aunque ambos se bañaban cuando la cosa estaba tranquila.

    El spa también excelente, allí si pueden entrar niños pero sin flotador y sólo en horario de mañana. Recomiendo al 100% el spa incluso para ir con niños.

    - Los animadores, prefiero no opinar mucho ya que no soy usuario de este servicio en ningún hotel aunque bajo mi opinión, un poquito flojo. He visto cosas bastante mejores en otros hoteles de menos caché. Muy simpáticos, eso si y agradables.

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    ANTONIO - 28/8/2015

    Unos días inolvidables el personal divino a excepción de un joven de recepción un poco áspero el pobre que desde que llegamos todo eran inconvenientes pero mejor ni mencionar el caso.

  • 10
    Buena relación calidad - precio
    olga - 21/8/2015

    FENOMENAL, EL MEJOR HOTEL DE LOS QUE HEMOS IDO, LA ATENCIÓN DE TODAS LAS PERSONAS ES MARAVILLOSA, LOS CAMAREROS ENCANTADORES Y MUY SERVICIALES, LA LIMPIEZA MUY BIEN. LA RECEPCIÓN DEL HOTEL FENOMENAL. LOS ANIMADORES DE LO MEJOR SUPER ENROLLADOS CON LOS NIÑOS Y PENDIENTES DE ELLOS PARA QUE JUGARAN A TODO, PENDIENTES EN TODO MOMENTO DE CUALQUIER ACTIVIDAD YA FUERA JUEGO, BAILE EN LA PISCINA, GIMNASIA ETC... Y LOS SOCORRISTAS MUY PENDIENTES DE ELLOS, CONTROLANDO TODAS LAS PISCINAS. RESUMIENDO HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y NOS ENCANTARÍA VOLVER....... GRACIAS.