Saltar al contenido

Opiniones del hotel Pol - Página 3/3

Comentarios sobre el Hotel Pol

  • 2,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    Marisa - 15 nov. 2009
    Buena situación, un poco antiguo pero limpio, acogedor y personal amable.
  • 3,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Carlos - 14 sept. 2009
    Hotel antiguo. Servicio bueno. Habitaciones descuidadas pero acojedoras. Desayuno bueno. Lo recomiendo para solo 2 días.
  • 1,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    David - 18 ene. 2009
    En el techo había numerosas telarañas, y daba la impresión que hacía años que no lo limpiaban. La colcha de hace 20 años, me produjo sarpullido y la tuvimos que quitar, poniendo una manta en su lugar. En el desayuno, dado que casi no había clientes en el hotel, sacaban los mismos embutidos durante varios días seguidos, por lo que presentaban un aspecto asqueroso. Nuestra conclusión, es que las 4 estrellas se deben convertir, como mucho, en 2.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    alexis - 17 ene. 2009
    Buen desayuno, limpio, muy amables en recepcion, tamaño de habitaciones muy amplio, 15-20mim de las estaciones de esqui en coche, dificil aparcamiento y pocas tiendas y restaurantes alrededor.
  • 3,2
    Mis impresiones sobre este hotel son buenas
    Diego - 13 ene. 2009
    El Hotel Pol Se encuentra en un punto de fácil acceso, aunque el problema es que si no contratas el aparcamiento no puedes dejar el coche en ningún lado. Las habitaciones son confortables, calidas, limpias, en definitiva las instalaciones bien, aunque en estos momentos se encuentra en obras el restaurante no ha sido demasiado problema. Lo que no me ha agradado es el mal servicio que se prestaba en los desayunos, en algunas ocasiones debíamos retirar los clientes la vajilla del desayuno, aunque espero que mejore en el futuro. Recomiendo su estancia en ese hotel. Un saludo.
  • 1,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    raquel - 11 dic. 2008
    El hotel está muy señalizado, y se encuentra muy pronto. El problema es que no hay aparcamiento por allí cerca. Si que hay, pero hay que pagar. En el hotel estuvimos bien, pero cuando llegamos a las 9 de la mañana, nos dijeron que si podíamos volver más tarde, no nos dijeron por que. Volvimos a las doce, y nos dijeron que es que no teníamos la reserva. Nosotros lo hicimos por Internet, pero se ve que la agencia no llamo al hotel para confirmarlo. (o almenos es eso lo que nos dijeron). Al final nos dijeron que como había habido una anulación, nos lo pudieron arreglar. Yo me cabreé, pq al hacerlo por Internet me ponía que hasta que no hubiera una habitación, no me descontarían lo que vale la habitación. Pero me lo descontarón muy pronto, pero tampoco tenía la reserva.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha