Saltar al contenido

Opiniones del hotel Portaventura® Portaventura Includes Portaventura Park Tickets - Página 6/20

Comentarios sobre el Hotel Portaventura® Portaventura Includes Portaventura Park Tickets

  • 3,4
    Bien
    JOSE LUIS - 21 sept. 2017
    El hotel bien, un poco viejo lo bueno es que estás dentro del parque. Los servicios que te da el hotel son normales como si estuvieras en un hotel fuera del parque. Nada que envidiar a otro hotel, excepto la comodidad si vas a ir varios días a portaventura. la habitación es amplia, las camas muy grandes y los colchones y almohadas son muy cómodos. Es recomendable pero un hotel a 100 metros de 4 estrellas y comprar entradas a parte es mucho mucho más económico y están al lado. Y posiblemente se descanse más ya que por la Noche hacen eventos para empresas en el parque y se escucha todo.
  • 3,8
    limpieza
    Josefa - 27 ago. 2017
    La limpieza era regular.Las toallas, para ser un hotel de 4 estrellas, estaban de color gris (blanco sucio) .
  • 4,2
    Noche del 30 julio
    Ana Isabel - 2 ago. 2017
    Nos alojamos en. el hotel Port Aventura una noche, la noche del 30 julio para aprovechar al maximo la estancia en el parque. El hotel muy comodo y confortable. Si vas a Port Aventura muy buena opcion por cercania y comodidad. Las instalaciones estan muy bien. El personal muy atento y simpatico. La cena y desayuno bastante bien aunque algo inferior a otros hoteles de 4 estrellas. Por poner un pero q la habitacion no te la dan hasta las 3 de la tarde y luego la tienes q dejar a las 11 de la mañana, aunque como estas todo el día en el parque no la echas de menos. Si volvería a Port Aventura si me volvería a alojar en el hotel
  • 4,2
    Una ubicación privilegiada para acceder al parque
    MARIA INES - 2 ago. 2017
    Ubicación perfecta y bufet extraordinario
  • 5
    Fin de semana genial
    Noelia - 31 jul. 2017
    Habitación amplia, con nevera, todo muy limpio, sin ruido, buffet genial con mucha variedad, piscina grande y guapisima acceso directo al parque, al cual puedes entrar comida y bebida, por el acceso del hotel. Repetiremos!!!
  • 3
    Hotel dentro de la zona Mediterrània.
    LLUIS - 25 jul. 2017
    El hotel está bien porque está dentro el parque pero habitaciones deterioradas. La comida bien, pero había sido mucho mejor, cada vez es de menos calidad.
  • 4,6
    Recomendable
    araceli - 17 jul. 2017
    Todo muy bien. Además somos dos personas celiacas trato inmejorable
  • 5
    Súper recomendable
    Nuria - 15 jul. 2017
    Todo ha ido genial. Volvería sin duda
  • 4,2
    Hotel bueno y bonito
    Agustina - 13 jul. 2017
    Hemos estado alojados 3 días en este hotel y nos ha gustado mucho. Las instalaciones limpias, el buffet del desayuno muy rico. Apenas hicimos cola para el check-in. La habitación amplia, limpia y cómoda, para 4 personas. Teníamos la piscina justo debajo, muy chula también. Lo que nos llevo a decidirnos por este hotel fue la cercanía y comodidad para poder acceder al parque. Repetiremos sin duda.
  • 1,8
    No volveremos a este hotel
    MIGUEL ANGEL - 30 jun. 2017
    Hemos estado 3 noches y nos han pàsado demasiadas cosas, como para plantearnos la vuelta, al llegar, el primer día, nos dan las llaves de la habitación y cuando nos damos el "paseo" hasta ella, no estan activadas, asi que vuelta a recepción. Como hace un salor sofocante, nos vamos a dar un baño y la piscina y el cloro que tiene es una barbaridad, mi hijo todavía tiene los ojos rojos por ese motivo, asi que he tenido que comprarle un colirio para subsanarlo. El segundo día, cuando volvemos a las 22:30 a la habitación, tras estar todo el dia en los 2 parques, nos encontramos las camas sin hacer y las toallas sin cambiar, otra vez viaje a recepción para que me den una explicación, la cual no pueden darla, asi que les indico que nos vamos a dar una ducha y que hagan el favor de mandar a alguien en media hora para que pongan toallas y cambien las camas al menos, mientras vamos a cenar. Cuando me estoy bañando, oigo un ruido y al salir, me encuentro a mis hijos de pie, en medio de la habitación y a personal haciendo ya la habitación, a lo que les pregunto que cojo... hacen que estamos dentro y duchandonos y no es momento de hacer algo que ya tenia que haberse echo, pero al final nos toca salir de la habitación, como si molestaramos. En fin, no sigo, porque para que... Lo unico bueno es la situacion del hotel, si vas a port aventura o ferrary land claro, pro por lo demas, como digo, para no volver

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha