Saltar al contenido

Opiniones del hotel Primus Valencia - Página 4/10

Comentarios sobre el Hotel Primus Valencia

  • 4,6
    Estancia genial
    Cristina - 21 ago. 2016
    Fui con mi pareja 4 noches y la verdad que lo recomiendo!! Un trato genial, habitación genial, desayuno genial.. Volveremos!!
  • 5
    Estancia excelente
    Melany - 10 ago. 2016
    He estado de vacaciones con mi pareja 5 días y nos ha encantado el hotel. El desayuno y la comida genial, muy bueno todo, mejor que la cena en nuestra opinion. Las paellas las hacen riquísimas! La ubicación no podría estar mejor, justo en frente se encuentra el Corte Inglés y un centro comercial y a 10min caminando la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si volvemos a Valencia repetiremos hotel. Muy recomendable!
  • 3,8
    Repetiré
    Ivan - 12 abr. 2016
    En general bien. La habitación en lo que se refiere al cuarto de baño, tienen que repasar detalles de pared, sistema de calor frío con el agua en la ducha y limpieza general de baño. El resto ok.
  • 2,6
    Valoración del hotel
    Melodia - 28 mar. 2016
    El hotel tiene muy buena ubicación, pero las habitaciones, para ser un 4 estrellas están en un estado bastante lamentable: marcos de la puerta del baño abombados y rotos (con peligro de clavarse alguna astilla), el lavabo no tragaba, el porta papel y porta toallas arrancados, papel de las paredes tambien con grietas y levantado.... Además solicitamos cama adicional ya que ibamos 3 (2 adultos y 1 niña de 3 años) y no tenian disponible cama supletoria ni con cargo, aun cuando la reserva era para 3 personas. Tuvimos que quejarnos porque no nos hicieron la habitación cuando estuvimos fuera de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y al salir a las 5 de la habitacion nos habian dejado una cartita de que ya no nos la hacian.... Lo mejor del hotel sin duda el desayuno, mucha variedad, periodico a la entrada... y la ubicación. Por el precio que tiene no lo recomendaria
  • 4,4
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    Ana - 26 mar. 2016
    La gente de recepción fatal o al menos los que estaban el día 24/3/2016 fatal , maleducados,poco profesionales etc.
  • 5
    Un hotel de calidad
    Jennifer - 7 mar. 2016
    Todo perfecto , tanto el trato como el servicio de habitaciones y restaurante . Muy buen ubicado del centro y de las ciudad de las ciencias. Tanto mi pareja como yo hemos pasado un fin de semana perfecto. Muy recomendable
  • 4,8
    Qué opino del hotel
    MARIA CARMEN - 4 ene. 2016
    Fuimos a Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedamos encantados con el hotel, bien ubicado, cerquisima del Corte Ingles y centro comercial AQUA y el SALER. El personal super amable, la habitación acogedora, cama muy cómoda, las almohadas un poco bajas, baño impecable. Desayuno completo. Conexión WiFi sin problemas. Buena relación precio-calidad 100% recomendable. :)
  • 2,8
    Nuestra experiencia en hotel
    Nataliya - 10 dic. 2015
    Buena ubicación. .La limpieza muy mala y el servicio del recepción muy seco y poco amable :(
  • 3,8
    Hotel a buen precio
    IGNACIO - 22 nov. 2015
    Todo fenomenal, salvo dos pequeños detalles: si te apoyas en el cabecero para ver la tele, resulta que la cama se va separando poco a poco de la pared hasta que se cae la almohada luego descubrí que las camas tienen ruedas. A las 8 de la mañana de la ducha no salió agua caliente, me tuve que duchar con agua fria, pero lo demás todo muy bien. Se come muy bien y el desayuno tambien, aunque el cafe es de maquina automática (como en ikea)
  • 4,2
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Adolfo - 19 nov. 2015
    Buena ubicación, cercano a la Ciudad de las Ciencias. Desayuno compleo, instalaciones correctas y cómodas, dispone de un Corte Inglés cercano y un centro comercial. Dispone de SPA a buen precio aunque no hicimos uso de el. Parada de metro a 10 minutos andando. Relación calidad/precio normal.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha