Saltar al contenido

Opiniones del hotel Principal

3,8
Hasta el momento hemos recogido 176 opiniones en Español de Hotel Principal.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Principal

  • 4,6
    Genial
    Blanca - 21 sept. 2023
    El hotel súper cerca de la playa. Tiene muchos entretenimientos para los niños. Lo mejor es la CALIDAD de las comidas Habitaciones amplias
  • 3,2
    Buen hotel excepto arcensor
    JUAN JOSE - 15 sept. 2023
    Me alojé en septiembre en el hotel principal Todo bien excepto que es un hotel con muchas plantas y solo dos ascensores pequeños los cuales siempre están estropeados Así que si quieres hacer deporte por las escaleras es un muy buen hotel!
  • 2,8
    Hotel con bastantes carencias.
    Margaria - 4 sept. 2023
    Los 2 ascensores no son suficientes en las horas de las comidas. Baño inexistente en la zona de la piscina. Instalaciones viejas pero limpias. Camas cómodas. Animación bastante pobre.
  • 2,4
    Incompleto
    benito - 3 ago. 2023
    Consideró q a mí entender este hotel no reúne las condiciones para ser un hotel de 4×
  • 3,8
    Hotel funcional y bien ubicado....
    Judit - 26 jul. 2023
    Hotel pasable en general después de estar 7 dias sobre todo por su personal y limpieza. Pedimos que nos cambiaran a una habitación con balcón y la segunda noche nos lo hicieron posible ya que estábamos en ventanal. Los únicos "peros" los ascensores muy muy lentos. El bufett escaso ya que muy lento lo que gustaba tardaba en salir, deberían de estar preparados para el bacon del desayuno y alimentos similares, estaba el hueco más vacío que lleno y tenías que estar mirando para ir como si te lo fueran a quitar. Las bebidas caras para mi gusto . La piscina enlatados y muy pequeña para toda la gente que éramos. En conclusión hay hoteles similares por la zona mejor.
  • 3
    Piscina bañera
    Maria Isabel - 25 jul. 2023
    El hotel es un poco caro.Al no tener TI te clavan por las bebidas ( 6 botellas de agua 16'75€) Coca colas a 3'10 y la cerveza 1€ más. La piscina es en forma de riñón muy pequeña,demasiado pequeña.las habitaciones están bien,son grandes y buena limpieza.el bufet está bueno pero también es muy pequeño. El chekin es a las 12 pero hasta las 17:30 y por qué ya fui a quejarme,no me dieron la habitación.A tres minutos de la playa y del paseo marítimo
  • 2,6
    Hotel antiguo y le falta actualización. No es un 4 estrellas
    Jose - 27 jun. 2023
    Habitación y servicio pequeños. Al servicio le falta mucho mantenimiento, bañera oxidada, el secador con "Tiritas", mohos entre los baldosines, la tapa de WC, muy desgastada. Los ascensores escasos, mucho tiempo de espera. El bufet muy pobre. No es un hotel de 4 estrellas
  • 4,6
    Fin de semana
    Sergio - 17 may. 2022
    Todo muy bien. El personal muy atentos en todo momento. El buffet bien en cuanto a calidad y la habitación bastante amplia. Muy recomendable.
  • 4
    Escapada Fin de Semana
    Marta - 4 may. 2022
    Negativo: El baño de la habitación nesitaba un lavado de cara. Poca variedad los platos principales del bufet (arroz y macarrones). Positivo: Hotel cerca de la playa con dos piscinas, una de ellas climatizadas. Personal amable Buena relación servicios-precio.
  • 4,6
    Escapada semana Santa
    manuel - 19 abr. 2022
    Buffet bien. precio calidad bien

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 176 valoraciones del hotel Principal.