Saltar al contenido

Opiniones del hotel Promenade City

4,3
Hasta el momento hemos recogido 21 opiniones en Español de Hotel Promenade City.
4
4.0
Servicio
4,9
4.9
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Promenade City

  • 4,2
    Elección muy positiva
    Laura - 5 jul. 2013
    El hotel está situado en plena calle comercial de Budapest, zona peatonal, muy cerca del metro, McDonalds, Sturbucks, cajeros, tiendas, etc. Muy recomendable. Como puntos negativos, no hablan español, la bollería del desayuno no se repone por lo que o bajas temprano o no queda nada y tampoco hay tostadora, la bañera no tiene cortina y se pone todo perdido de agua, no tiene hervidor de agua para té y café en la habitación. A la salida te cobran los impuestos turísticos, se pueden pagar en euros y con tarjeta. Yo repetiría.
  • 3,4
    Bien situado
    SORAYA - 10 nov. 2012
    El hotel muy silencioso,muy bien situado,moderno y un desayuno excelente.lo malo q un dia no nos hicieron la habitación,y pedimos un cambio de toallas pq estaban sucias y con parches y nos dijeron que no que sólo se cambian cada tres dias
  • 4,4
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Patricia - 9 sept. 2012
    me ha gustado. centrico. cerca de las cosas que se pueden ver. desayuno buffet ok. habitaciones con decoracion moderna. baño nuevecito.
  • 3,2
    Opinión del hotel
    Tamara - 12 may. 2012
    La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra en una de las calles más famosas de la ciudad, puedes ir andando a cualquier punto céntrico sin necesidad de coger el transporte público. El hotel es bastante moderno y sencillo. Aunque el hotel está super limpio, por la cercanía al río, el olor a cloaca invade las zonas comunes del hotel. El tamaño de las habitaciones es normal tirando a pequeñas. La bañera de la habitación no tiene cortina ni mampara así que cada vez que te duchas pones el baño como un pantano. Las camas son demasiado incómodas y esto es un punto bastante negativo después de patear la ciuddad, porque llegas cansado por la noche y al día siguiente te lenvantas peor de lo que viniste, no descansan bien y te duele el cuerpo. Dormir bien en un hotel es fundamental y más cuando pagas este dinero. Este fue un comentario generalizado de las personas con las que concidimos en el hotel. El desayuno fue un desastre, al final acabas desayunando fuera, es escaso, la gente se mata por coger un bollo, no tiene tostador, el café está asqueroso, no varían nada, tienes que esperar para sentarte porque el salón es minúsculo y claro si espera te quedas sin desayunar porque ya se han acabado los 4 bollos que ponen, así que acabas comiendo un yogurt con cereales. Si tuviera que volver a Budapest no cogería este hotel, paseando por la zona existen hoteles con la misma ubicación y también modernos que tienen buena pinta, aunque luego pueden venir las sorpresas.No entiendo porque este hotel está en uno de los mejores del Trip advaisor.
  • 4,2
    Una agradable experiencia
    Jose - 15 abr. 2012
    El hotel es muy bueno, la única pega es que si vas a desayunar en la última media hora -de 9.30 a 10 hs- tienes que esperar que quede libre alguna mesa para sentarte y algunos productos como la fruta están agotados y ya no se reponen, por lo demás todo perfecto.
  • -
    Decepcionante
    Izaskun - 10 ene. 2012
    La verdad es que tuvimos suerte y solo nos alojamos en este hotel la última noche de nuestro viaje, porque sino me da algo..., Yo quería alojarme en este hotel por los buenos comentarios de otros huéspedes, pero la verdades que, la habitación está bien, amplia y limpia, pero el olor a alcantarilla que sale del baño es tan fuerte, que dan ganas hasta de vomitar.Se hace insoportable. El desayuno no está mal, aunque los hemos comido mejores. En resumidas cuentas, me alojé durante 3 días en el Cosmo Fashion, que está en la misma calle, y es del mismo grupo, y muchísimo mejor.
  • 4,8
    Instalaciones modernas
    Maria - 17 nov. 2011
    Todo perfecto, excelente ubicación y limpieza. Increible calidad.Totalmente recomendable
  • 4
    Personal muy amable
    JUAN - 3 nov. 2011
    INGLES y ESPAÑOL The hotel is modern this one well, but done of fewer services, as which it does not have cafeteria, in the television there is no ningun Spanish channel, in spite of having channels of parabolic. In November to the being the interior rooms to a totally closed court, it is hot, I the first day me who complains, that the air conditioning was not working, only hechaba heat, which was absent, they said to me that hiban to looking and after one week resting very badly, at the moment of sleeping, in underwear on the bed and sweating, I arrange nobody, they nor looked, the air conditioning. el hotel es moderno esta bien, pero se hecha de menos servicios , como que no tiene cafeteria,en la television no hay ningun canal español , a pesar de tener canales de parabolica. en noviembre al ser las habitaciones interiores a un patio totalmente cerrado, hace mucho calor , yo el primer dia me que queje ,que el aire acondicionado no funcionaba , solo hechaba calor ,lo que faltaba , me dijeron que lo hiban a mirar y despues de una semana descansando muy mal, a la hora de dormir , en ropa interior encima de la cama y sudando , nadie arreglo , ni miraron ,el aire acondicionado.
  • 4,6
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    begoña - 5 ago. 2011
    Excelente ubicación en pleno centro y en la calle peatonal más turística y agradable de budapest. A pie cerca de todos los lugares importantes. Muy tranquilo, staff muy atento, dominio del inglés. Muy recomendable.
  • -
    Qué destaco del hotel
    M - 28 jul. 2011
    MUY BIEN. Ubicación perfecta en plena calle comercial Vaci Utca, cerca de todo. Hab.cómoda y espaciosa, hab.exterior bien insonorizada. Bañera bastante alta y sin cortina/mampara pero todo nuevo y muy limpio. Desayuno bien, podría mejorar + variedad y fruta. Estancia desayuno pequeña, a veces hay que esperar mesa. El hotel mejoraría considerablemente si tuviese bar/cafetería. Trato del servicio en general correcto (la simpatía no es el punto fuerte de los Húngaros)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 21 valoraciones del hotel Promenade City.