Saltar al contenido

Protur Alicia Hotel 3 Estrellas

Na Llambies, 26, 07559 Cala Bona, España Ver en el mapa
4,5/5 Excelente Basado en 1885 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

El hotel se halla en el complejo de Cala Bona, en Mallorca, a unos 500 m de la playa de Cala Millor. Se encuentra directamente frente al mar, donde los clientes podrán disfrutar de magníficas vistas de la bahía de Cala Millor y Cala Bona, y a solo unos metros de la zona peatonal y comercial. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 69 km.El hotel cuenta con salón-bar, restaurante, sala con televisión vía satélite, parque infantil, rincón de conexión a Internet y servicio de lavandería. Además se ofrece servicio despertador, servicio de alquiler de vehículos, acceso para huéspedes con movilidad reducida y aparcamiento privado al aire libre.Las habitaciones brindan magníficas vistas de la bahía de Cala Bona. Todas están completamente climatizadas y vienen con caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa de línea directa, cuarto de baño privado y balcón.El hotel cuenta con una piscina descubierta para adultos y niños, una piscina climatizada, bañeras de hidromasaje cubierta y al aire libre, sauna y gym.El hotel incluye un restaurante principal y un nuevo restaurante llamado El Mar. El restaurante principal tiene de tronas para niños.Hay que abandonar el aeropuerto por la autopista en dirección Playa de Palma-Santanyi. Se toma la salida 10 hacia Manacor/S'Aranjassa. Hay que incorporarse a la MA 15 hacia Manacor y una vez allí seguir por la C-715 hasta llegar a la rotonda (gasolinera), justo antes de llegar a Sant Llorenç des Cardassar. En la rotonda hay que dirigirse a Son Servera. Se entra a Son Servera y se abandona la localidad por la calle Joana Roca. Hay que continuar recto y en la siguiente rotonda tomar la última salida a la izquierda. Hay que girar a la derecha en la siguiente y continuar hasta el final de la calle.

Opiniones: Protur Alicia Hotel

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Información útil:

Otros nombres de Protur Alicia Hotel:
Alicia Protur
Alicia

Preguntas frecuentes sobre Protur Alicia Hotel

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Protur Alicia Hotel ante la covid-19.

No, el Protur Alicia Hotel no cuenta con piscina.

Sí, el Protur Alicia Hotel está situado a solo 0 m del centro de Cala Bona. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Protur Alicia Hotel no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Protur Alicia Hotel.