Saltar al contenido

Opiniones del hotel Puente Real - Página 6/26

Comentarios sobre el Puente Real

  • 4,2
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Jose - 30 ago. 2014
    4 adultos 2 bebes,hemos quedado encantados con el trato del personal y muy bien en la comida,poca variedad pero toda buena,sin duda intentaremos repetir
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Inés - 2 ago. 2014
    Estancia familiar y en pareja. En primera línea de playa. Restaurantes cercanos (10 minutos andando). Ambiente agradable. Servicio de buffet aceptable. Recomendable
  • 4,4
    Acorde con lo esperado
    Francisco - 28 jul. 2014
    Ha sido excelente. Buen bufet. Estupendo calidad precio .El servicio muy atento y educado. Las atenciones al cliente han sido efectivas. al menos por las peticiones que yo le hice. Creo que ha mejorado respecto al año pasado.Volvería a ir. Francisco.
  • 4
    Servicios de calidad
    Ismael - 24 jul. 2014
    El hotel en si bastante bien, sobre todo la ubicación, aunque no así la orientación de algunas de las habitaciones de un ala, que dan a ver el aparcamiento y no tanto la playa. Las comidas y cenas bien, aunque no muy variadas y muy mal el detalle de no incluir las bebidas en cualquier tipo de pensión en el restaurante (nosotros teniamos PC); que por otra parte es comprensible en el chiringuito de la piscina. A la hora de la animación, demasiado orientada al público extranjero, y con una acústica muy pobre y un animador que se dedicaba más a gritar frases sin sentido, que verdaderamente a divertir al publico. En cuanto a la limpieza, instalaciones y estado del hotel, esta bastante bien. Por lo general, la relacion calidad / precio, es media, debido a que si se va buscando playa y descanso, bien; pero si se busca algo de entretenimiento es pobre, y hay que moverse para encontrarlo.
  • 3,8
    Muy recomendable
    RAFAEL - 9 jul. 2014
    Hemos estado 4 noches y, la verdad, que muy bien. Es un hotel donde hemos estado en años anteriores y nos sigue gustando. Calidad-precio está bien. Con animadores para los niños. Venimos contentos. Estos días ha hecho viento para estar en la playa, por lo que los hemos pasado en la piscina y en las actuaciones del Hotel. Contentos :) :)
  • 3,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    Elena - 6 jul. 2014
    Esta bastante bien, aunque el buffet en comparacion con otros hoteles que he visitado no esta muy alla! es la unica pega que le pongo :wink:
  • 3,6
    Mis impresiones sobre el hotel
    Laura - 5 jul. 2014
    La habitación que nos toco estaba muy bien y como casi todas con balcón y vistas al mar, la playa estaba justo en frente, y la zona de ambiente a 15 minutos andando por el paseo. Lo que menos nos gustó fue el buffete, la calidad estaba bien, sin embargo la variedad era muy escasa, había prácticamente lo mismo en la comida y en la cena, sin embargo en el desayuno había de todo. Algo que si que no me gusto nada fue que cuando llegamos a las 13:30 tuvimos que esperar para entrar en la habitación, porque estaban limpiándola aún.
  • -
    Opinión del hotel
    MAGDALENA - 2 jul. 2014
    Nos ha encantado el Hotel, su comida, sus instalaciones, el personal de animación genial, especialmente Marc, la playa justo a su salida y las vistas desde la habitación, la adaptabilidad del hotel.... Genial... Si podemos, repetiremos, sin duda!!
  • 5
    Solo marca Coca-cola para elegir.
    Domingo Jose - 14 jun. 2014
    El único problema que todos los refrescos, agua eran solo de la marca Coca-Cola. No había otras marcas donde elegir y a parte de que nunca me ha gustado estos productos ahora esta marca tiene muy mala fama en España. Por ello es mejor no adquirir el paquete "todo incluido" en este hotel.javascript:emoticon(\'\')
  • 4,2
    La elección del hotel ha sido muy buena
    manuel - 19 may. 2014
    muy limpio, la comida es buenisima, siempre relacion calidad-precio, buen recibimiento y animadores currandoselo. me gustó. la unica pega las almohadas de las camas

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha