Saltar al contenido

Opiniones del hotel Puerta De Segovia - Página 4/12

Comentarios sobre el Hotel Puerta De Segovia

  • -
    Mi impresión del hotel
    ARIEL LEONARDO - 25 abr. 2016
    Pasamos solo una noche, y la verdad que muy bien, toda la habitación y baño muy limpios. El desayuno bastante completo de productos, solo que no había jamon serrano..resumiendo le daria un 9!!!.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    José Manuel - 4 abr. 2016
    hotel limpio,bien cuidado y muy buen desayuno, aparcamiento gratuito, en mi opinión excelente, solo hay un pero, que se tarda media hora andando al centro, pero hay autobuses para quien no le guste pasear.
  • 2,8
    Opinión del hotel
    Antonio - 28 mar. 2016
    Es un buen hotel. El servicio correcto. Desayuno bueno. Comida buena. Ubicación a 3 km. del acueducto, un paseo, pero andando es 20-30 minutos andando. Hay parada de bus cerca. Parking exterior grande y gratis Instalaciones no opino por no utilizar. En definitiva, es un buen hotel precio/calidad. He ido muchas veces a hoteles peores y mas caros. Yo lo recomiendo.
  • 4
    Todo correcto.
    CARLOS - 22 feb. 2016
    Nuestra estancia en el Hotel Puerta de Segovia ha estado bien. Todo correcto. Desayuno variado, habitación muy amplia., aunque deberiían reformar un poco los baños, lo demás todo bien. La situación del hotel buena, para llegar al acueducto, unos 20 minutos andando. Nosotros cogimos un taxi y nos costó 6 euros del acueducto al hotel.
  • 3,8
    Buena localización
    inmaculada - 23 nov. 2015
    Aunque es un hotel situado a las afueras de Segovia, no deja de estar muy cerca de la ciudad. Es ideal a la hora de aparcar, destaco de el su limpieza y....calidad/precio bastante acorde....sin embargo yo creo que se acerca mas a la categoria de un hotel de tres estrellas mas que de cuatro.
  • 3,4
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Emilio - 9 nov. 2015
    hotel con buenos servicios,espacio gratuito para el coche,desayuno bien.buena limpieza, el único inconveniente es la distancia al centro ciudad.
  • 4,2
    Comodidad y buen servicio
    Nuria - 26 oct. 2015
    El hotel está bien, la habitación es cómoda tanto por la cama como por su amplitud, y también el baño. El personal muy amable. Lo que menos me gustó fue la limpieza, que a pesar de haber muchas limpiadoras por los pasillos ningún día limpiaron las mesitas en las cuales se veía a simple vista el polvo... lo mismo pasaba en el mueble donde estaba la tv. Creo que en este aspecto debe mejorar, y ya sería un hotel de 10.
  • 3,8
    Cerca de la ciudad
    Francisca - 29 abr. 2015
    Vista al acueducto.
  • 4,8
    Lo que valoro del hotel
    Begoña - 9 abr. 2015
    Hola, sólo nos quedamos una noche en este hotel, pero la impresión es magnifica. Habitación super amplia con tres camas, todo muy limpìo y el trato en recepción fantástico. Reservamos con desayuno incluído y después de pasarnos una semana en un hotel de la costa mediterránea (de 4 estrellas igualmente), la comparación resulta odiosa, en este hotel el desayuno es buenísimo. Si queremos ponerle algo negativo es que no está tan céntrico como otros, pero Segovia no es tan grande como para que eso sea un factor importante, si encima se dispone de coche es perfecto porque dispone de un parking muy amplio y en tres minutos estas en el centro. Nosotros somos de Galicia y siempre que vamos a algun sitio de la costa mediterránea nos hacemos la vuelta de un tirón, pero a partir de ahora con el niño seguro que repetiremos en este hotel.
  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    Marta - 24 feb. 2015
    Hotel estupendo al cuál volveré. Habitaciones enormes, baño, muy grande y limpio.Camas cómodas y habitación moderna y nueva.. El desayuno genial,, con bufet salado (huevos, beicon, chorizo, embutidos...) y dulce (bollería,cereales, tostadas, fruta, yogures...). La ubicación para ir hasta Segovia no está mal. Hay un autobús cerca que cuesta 1,03€ y en 5 minutos estás en el acueducto. Para ir andando hay un paseito (una media hora). En frente del hotel hay supermercados y un bazar. Sin lugar a dudas 100% recomendable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha