Hotel Puerto Beach

Quarta Praia, 27, 45428 Morro de sao Paulo, Brasil - Morro de sao Paulo. Ver mapa
2,5/5
Basado en 26 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Quarta Praia, 27, 45428 Morro de sao Paulo, Brasil - Morro de sao Paulo.

Elige tu habitación

Hotel Puerto Beach

Vacaciones con estilo y la mejor ubicación en Morro de São Paulo sólo en el Hotel Puerto Beach. Ubicado frente a una playa exclusiva, el hotel tiene instalaciones encantadoras con área de relajación y diversión, bar, restaurante, sala de lectura y descanso con hamacas con vista al mar y claro, habitaciones cómodas con una decoración rústico chic. Sorpréndete en tus próximas vacaciones. Elige el Hotel Puerto Beach.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Puerto Beach

No, el Puerto Beach no cuenta con piscina.

No, en Puerto Beach no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Puerto Beach.