Hotel Fairbridge Inn Express Natchez

337 D'Evereux Dr., 39120 Natchez, Estados Unidos - Natchez. Ver mapa
1,5/5
Basado en 95 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

337 D'Evereux Dr., 39120 Natchez, Estados Unidos - Natchez.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 13 ㎡
Habitación Estándar 2 Camas Matrimonio
  • 4 huéspedes
  • 13 ㎡

Hotel Fairbridge Inn Express Natchez

Este acogedor hotel tiene una buena ubicación, cerca de la antigua vinería de Old South. A pocos minutos está la localidad de Natchez. Además, a unos pasos podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este moderno hotel, restaurado en el 2003, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo en el exterior.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, cuentan con nevera, microondas, menaje para preparar té y café, sistema de aire acondicionado y calefacción central, así como cama doble y suelo enmoquetado.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina (abierta según la temporada) y una terraza para tomar el sol.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental.

Otros nombres de Hotel Fairbridge Inn Express Natchez:

Rodeway InnFairbridge Inn ExpressQuality Inn NatchezFairBridge Inn Express

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Fairbridge Inn Express Natchez

No, el Fairbridge Inn Express Natchez no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Fairbridge Inn Express Natchez desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Fairbridge Inn Express Natchez no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Fairbridge Inn Express Natchez.