Saltar al contenido

Opiniones del hotel Crisol Quindos

3,5
Hasta el momento hemos recogido 58 opiniones en Español de Hotel Crisol Quindos.
3,7
3.7
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Crisol Quindos

  • 3,8
    EXCELENTE PERSONAL.
    María Concepción - 20 jul. 2021
    Debo resaltar la atención del personal, son todos atentos, serviciales, te facilitan la estancia en todo lo que pueden. El hotel está fuera de la zona centro, es un paseo de unos 10 minutos desde el barrio húmedo, pero de muy fácil recorrido, por una avenida principal de la ciudad. Las instalaciones necesitan una modernización urgente, aunque esta muy limpio. Como punto en contra debo decir lo que ya se ha comentado anteriormente por otro cliente: no hay escobillas en el cuarto de baño, me parece un fallo grave.
  • 2,4
    No me gusto para 3 estrellas
    amalia - 31 ago. 2020
    Despago total
  • 2
    Un hotel penoso
    Juan - 8 sept. 2019
    Parece mentira que este hotel tenga 3 estrellas y se permita estar abierto no funciona es aire las habitación son de la epoca de cuentame y parece un sanatorio.
  • 1,8
    Renovación
    Tomas - 13 jul. 2017
    Necesita una renovación inmediata está anticuado
  • 2,2
    Habitaciones muy viejas
    Andres - 6 mar. 2017
    Habitaciones muy viejas, los baños muy antiguos con bañeras muy pequeñas e incomodas, el sistema de griferia es de la prehistoria, por no decir la cortina de plastico. Colchones muy deteriorados. En cuanto al desayuno y atencion del personal bien. Probablamente no vuelva a este hotel.
  • 4,8
    Buena estancia en el hotel Quindos de Leon.
    ruben - 25 dic. 2016
    Trato cordial, el conserje te va a decir todo lo que quieras para descubrir Leon, con mapa incluido. La relación calidad precio ubicación, es imbatible, el único pero es que tenían la calefacción un poco alta.
  • 4,2
    Aceptable para una estancia de 273 dias en León
    Adrián - 20 nov. 2016
    En primer lugar destacar la calidad EXCELENTE del personal de todo el Hotel. A pesar de estar el Hotel lleno siempre con buenas palabras y a disposición del cliente. La ubicación del hotel es muy buena, a escasos 8 minutos a pie del Casco Histórico y 1 minuto de San Marcos. Ademas, cerca del Hotel (250 metros)existe una amplia zona de estacionamiento gratuito. La habitación estaba limpia y con servicios acordes a la categoría del hotel. Destacar que durante mi estancia en el Hotel Quindós no logre usar el Wifi desde la habitación. Esta dato es importante si buscar unos minutos para realizar tareas en la habitación. También destacar que non tienen minibar en la habitación. Si regreso a León este establecimiento estará en la lista de posibles hospedajes.
  • 4,2
    Hotel urbano
    Sergio - 24 ago. 2016
    Muy bien situado, a escasos metros de la plaza San Marcos y a pocos minutos del casco histórico. Habitación con mobiliario anticuado pero cumple en todos los sentidos los servicios que debe tener un hotel. Todo muy limpio. Personal amable y buffet del desayuno variado y de calidad.
  • 4
    Hotel recomendable, no decepciona
    NURIA - 8 feb. 2016
    Habitación amplia y cómoda, con buena temperatura.
  • 4,8
    Muy recomendable
    PABLO - 1 feb. 2016
    :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 58 valoraciones del hotel Crisol Quindos.