Saltar al contenido

Opiniones del hotel Crisol Quindos - Página 2/6

Comentarios sobre el Hotel Crisol Quindos

  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Angela - 16 dic. 2015
    El hotel esta perfecto. La cama muy comoda la ducha genial, la tv.. todo en orden. un poquito viejo pero en perfecto estado. Nuestra noche fue horrible por un ruido en el exterior del hotel, no se a que pudo deberse pero fue como los camiones de la basura hasta las ocho de la mañana. No sabemos de donde venia el ruido, espero que sea algo externo al hotel. ya que nuestra impresion fue muy buena. Estaba centrico, a un paseo de la catedral y al lado de san marcos. Probablemente repetiremos :D
  • 3,4
    Valoraciones del hotel
    BELEN - 14 dic. 2015
    A destacar la limpieza, la comodidad de las camas y el personal de recepción. Necesita una reforma en sus habitaciones. Insonorizar y mejorar su iluminación. Deberían regular mejor la calefacción: la sensación agradable de sentir el suelo del baño caliente a las 9 de la noche desapareció a la mañana siguiente. A las 7 de la mañana, en León, en pleno invierno no se pueden tener los radiadores apagados. No es agradable despertarse con frío y ruido. Ciertamente es un hotel "vintage". Tenía muchas ganas de visitar el hotel, pero me decepcionó.
  • 2
    Nuestra impresión del hotel
    José Antonio - 9 dic. 2015
    Las instalaciones del hotel estan obsoletas, por no decir que son impropias de las estrellas que se supone que deberia sostener. Como mucho podriamos decir que es una mala pension. Las fotos de la web estan trucadas, es una mala pension: -Cortinas sucias desenganhadas -Ducha de mediometro cuadrado con cortina sucia de minimo 30 años asquerosa. -Ropa de cama desilachada. -Cuando te metes en la cama te sientes tan mal, que comienzas a pensar en la suciedad y es imposible dormir. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No entiendo como un garito asi puese estar operando si que lo cierrem.
  • 4
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    José Antonio - 24 nov. 2015
    Hotyel con una buena situación
  • 4,8
    Hotel agradable y cómodo
    Raquel - 26 oct. 2015
    Un hotel muy bueno, calidad-precio perfecta. Buena atencion, decoracion original, comodidad, muy buena limpieza, habitaciones espaciosas, tranquilidad y muy buena ubicacion. Era la segunda vez que me alojaba en este hotel y desde luego repetiremos.
  • 1,2
    Lo más significativo del hotel
    Jon Mirena - 3 oct. 2015
    Precisa una reforma urgente.Instalaciones,en general, muy antiguas y viejas.Llamo nuestra atención entre otras cosas,un ventilador , colgado en la pared Solo fueron 2 noches.Soportable,sin más Para no repetir
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Cristina - 28 ago. 2015
    Muy buen hotel. Hemos estado en una habitación triple y era muy espaciosa, lo cual es de agradecer porque en la mayoría de los hoteles apenas te puedes mover. La habitación muy acogedora y tiene todo lo que necesitas: aire acondicionado, TV plana nueva, secador, armario grande, camas cómodas, servicio de habitaciones muy bueno, muy limpio, personal muy agradable y profesional. La ubicación del hotel es excelente, a 10 minutos del centro de León y junto Plaza San Marcos. Volveríamos a repetir.
  • 3,6
    Repetiré
    Roberto - 19 ago. 2015
    hotel muy bien situado,habitaciones limpias aunque los baños están anticuados,pero en general bien.
  • 3,2
    Nuestra impresión del hotel
    peio - 17 ago. 2015
    Un hotel sencillo, pero limpio y centrico
  • 4,8
    Buenas relación calidad-precio
    Laura - 11 ago. 2015
    Fui con mi pareja, paramos una noche de camino a Madrid y la verdad quedamos muy satisfechos con la elección. Parking gratis frente al hotel, relativamente cerca del centro turístico de Leon (a unos 10 min andando más o menos). Quizás lo único que me gusto menos fue el baño de la habitación, el váter se movía un poco. Y la conexión wifi que no llegaba bien a la habitación y eso que estábamos en la primera planta. Por lo demás todo muy bien, la atención en recepción muy cordial. REPETIRIAMOS!!! :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha