Saltar al contenido

Radisson Resort 5 Estrellas

Ixtapa - Zona Hosteleria - Lote 5, s/n, 40880 Ixtapa, México Ver en el mapa
desde
62 /noche
Reservar
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este hotel fue rediseñado en 2005, cuenta con un total de 281 habitaciones y le ofrece una gran variedad de opciones para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia excelente. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, 3 bares donde se sirven bebidas y cócteles nacionales e internacionales, equipamiento para conferencias, conexión a Internet/WiFi (ambos de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.

Las amplias y confortables habitaciones y suites han sido recientemente reformadas y están equipadas con televisor de 27 pulgadas con canales satélite, cuarto de baño completo con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual, sistema de cierre electrónico y suelo de mármol. Todas las habitaciones y suites cuentan también con un balcón privado desde donde podrá disfrutar de unas vistas asombrosas al océano.

El hotel ofrece una fantástica piscina al aire libre con bar de aperitivos, tumbonas y parasoles, así como una selección de actividades y programas de entretenimiento, todo ello disponible para los huéspedes de forma gratuita como parte del programa todo-incluido. Esto incluye una gran selección de juegos, competiciones y concursos diarios organizados por el personal del hotel pensando en la participación tanto de jóvenes como de adultos. Los huéspedes podrán utilizar también el gym y disfrutar de un masaje, de un partido de tenis o de golf (todo ello de pago). Además, se ofrece vóley-playa.

El hotel ofrece régimen de todo-incluido. Los huéspedes podrán disfrutar de la gran variedad y calidad de la selección de comida y bebida. Mención especial merecen las deliciosas hamburguesas y perritos calientes.

Opiniones: Radisson Resort

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinión?


Información útil:

Otros nombres de Radisson Resort:
Park Royal Beach Ixtapa

Preguntas frecuentes sobre Radisson Resort

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Radisson Resort ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Radisson Resort a partir de 62,84 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Radisson Resort no cuenta con piscina.

No, en Radisson Resort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Radisson Resort.