Saltar al contenido

Hotel Rambla 3 *

Avenida Foietes, 2, 03502 Benidorm, España |Ver en el mapa
desde 19
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Compártelo

5,4
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 49 opiniones
20
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 178 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Rambla

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Calefacción
    • Secador de Pelo
  • Instalaciones del alojamiento
    • Bar/Cafetería
    • Salón de Reuniones
    • Jardín/Terraza
    • Lavandería
    • Acceso personas con movilidad reducida
    • Habitaciones No fumadores
    • Restaurante
    • WIFI
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina

Información útil: Hotel Rambla

Otros nombres de Hotel Rambla:
Hotel Rambla Benidorm

Ubicación: Hotel Rambla

Situado a veinte minutos andando del centro de Benidorm, el hotel tiene la playa de Poniente a 700 m. Muy cerca tendrá una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. El campo de golf más cercano está a 5 km.


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Hotel Rambla

5,4
Hasta el momento hemos recogido 62 opiniones del hotel Hotel Rambla.
5,1
5.1
Servicio
6,4
6.4
Ubicación
5,3
5.3
Limpieza y estado
5,4
5.4
Precio/Calidad
4,8
4.8
Instalaciones y comodidad
  • 9,2
    Bien
    DORU - 2/9/2017

    Empleados muy alegros muy atentos. Lo unico poca diversidad en las comidas pero lo de mas muy bien.

  • 3,6
    Valoracion
    ANDREA - 20/8/2017

    En cuanto a la comida poca variedad muy repetitiva todos días pasta y arroz con diferentes ingredientes en general para no repetir

  • 3,8
    Tercermundista
    Invitado - 8/8/2017

    Quizás el peor hotel de Benidorm.

    Aire acondicionado; con tanto calor y humedad que hay allí, el gerente corta el aire acondicionado de los dormitorios y solo deja las zonas comunes argumentando que las maquinas tienen que descansar ¿y los clientes no? lo cortan antes de las 9 de la mañana hasta las 12.30 y lo cortan de nuevo a las 6 de la tarde y conectan a las 11 de la noche (teniendo en cuenta que se necesita después de 3-4 horas en refrescar levemente la habitación), el problema es que el aire apenas se nota, no tiene fuerza tanto de aire como de temperatura (mínimo 28º) yo puse la rejilla con la dirección de mi cama, de lo contrario es imposible dormir. O se llevan un ventilador portátil o se van a recepción o zonas comunes a dormir la siesta o descansar.

    Piscina; Cuidado en la piscina, no tienen socorrista y que creo que es por ley, pero allí no hay nadie. Es peligrosa porque cubre tanto la de adultos como la de niños y no se da pie con el fondo.

    Auxilios; una compañera se cayó en la entrada y no tienen ningún tipo de botiquín, sea lo que sea, no tienen nada.

    Comedor; las comidas son repetitivas, los mismos ingredientes con diferentes salsas a diario, en el desayuno no ponen fruta ni yogurt y el jamón no existe, solo algunos días en almuerzo o cena ponen helado o yogurt. Algo bueno tiene y es que te ponen toda la cerveza de barril que quieras.

    Dormitorio; Me toco una amplia y de esquina y el sol todo el dia, con falta de higiene en general, la colcha manchada aceitosa, quizás de lubricante, la tiraba al suelo a en mi vuelta la colocaban de nuevo, aunque lo dije en recepción la tuve los 6 dias, no se puede estar descalzo por la suciedad, los espejos salpicados, la bañera con oxido.

    Al parecer este hotel lo acaban de rescatar de la quiebra y todo son recortes, por lo que las ofertas van dirigidas a pensionistas y asociaciones de minusválidos, que al parecer se quejan menos, para una familia con niños es un gran error.

    A pocos metros conocí otro hotel de 2* que tienen 24 horas el aire acondicionad y hasta jamón en los desayunos y encima más barato.

    NI LOCO VOLVERÍA A ESE HOTEL O LO QUE SE LLAME.

  • 6,4
    Calidad-precio y ubicación a destacar.
    Laura - 21/7/2017

    Hemos estado alojados tres días en este hotel. Destacar su ubicación, a 10 min de la playa y a 15 min del centro de Benidorm.

    Habitaciones sencillas. Limpieza adecuada

    El comedor es pequeño para la gente y que se aloja y tuvimos que esperar mesa libre. El buffet no están mal pero repiten platos en la comida y cena, y postres escasos.

    Personal amable y atento.

    Para pasar unos días no está mal. Aunque debería mejorar.

  • 6,6
    Muy Bien
    Estela - 17/7/2017

    Para las opiniones que había leído, me esperaba algo peor, el Hotel esta a unos 10 minutos de la playa, es una zona bastante tranquila, muy familiar, la limpieza del hotel esta bien, pero la limpiadora de mi habitación se escaqueaba en algunas de sus labores (la costaba poner hasta papel del servicio, que me tocó ir a pedir en dos ocasiones, al igual que el jabón de manos, y de hecho un día me llego a decir que si me importaba que sólo me cambiaba las toallas, y que ya mañana me hacia la habitación mejor, obvio yo la dije que no estaba conforme, y bueno no cambió las sábanas en toda la semana, limpieza escasa y por encima).

    Las instalaciones están bien, la piscina es tranquila, no esta mal, el único inconveniente es que el sol sólo da por la mañana, los ascensores uff, muy lentos, sólo uno de ellos baja al comedor y a la piscina, y no tienen memoria, es decir tu intentabas subir y como dieran al botón te bajaban de nuevo antes de llegar.

    Las habitaciones amplias, colchón bien, cómodo, pero NO HAY NEVERA, todo el día comprando agua fuera, que los precios son un poco exagerados en las tiendas cercanas.

    El comedor, tenias que bajar 15 minutos antes de la hora de comida, por que si llegabas tarde, ya no pillabas mesa, te tocaba esperar hasta que alguien terminara para pasar tú, lo malo que esos 15 minutos de espera se hacen eternos por que en ese pasillo mueres de calor.

    La comida esta buena, es un bufet, pero pequeño, no hay de todo, pero la comida si es variada, y esta buena, si comes de todo no tendrás problema con la comida.

    Los camareros están pendientes todo el rato de recoger mesas, platos sucios, y los cocineros vigilando que en cuanto se acababa la comida sacaban más.