Hotel Ramiro I

C/ Carmen nº23, 22700 Jaca, España - Jaca. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 55 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

C/ Carmen nº23, 22700 Jaca, España - Jaca.

Elige tu habitación

Hotel Ramiro I

El RAMIRO I HOTEL goza de una ubicación óptima en pleno centro de JACA, a un paso de los puntos de interés de la zona. Destacan las vistas a la montaña. Sus 27 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, Calefacción Central, Hilo Musical, TV de LCD, TV de plasma, Bañera, Minibar, Wi-Fi y 1 , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Sala de Televisión por Cable y Cuna. Además cuentan con Guarda Esquís, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: Típica de la Zona y Desayuno para Madrugadores. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Ramiro I

No, el Ramiro I no cuenta con piscina.

Sí, el Ramiro I está situado a solo 423 m del centro de Jaca. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Ramiro I no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ramiro I.