Hotel Ranna 212

Kahandamodara road, Ranna, 82200 Tangalla, Sri Lanka - Tangalla. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Kahandamodara road, Ranna, 82200 Tangalla, Sri Lanka - Tangalla.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Deluxe
  • 2 huéspedes
  • 30 ㎡
Suite
  • 2 huéspedes
  • 45 ㎡

Hotel Ranna 212

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Senses de este complejo turístico o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Kahandamodara: 0,1 km
Santuario de aves Kalametiya: 3,2 km
Reserva ornitológica Kalamatiya: 11,8 km
Playa Rekawa: 13,1 km
Proyecto de conservación de tortugas de Rekawa: 13,6 km
Playa de Tangalle: 13,6 km
Área de baño natural de Parewella: 19,2 km
Faro de Tangalle: 19,4 km
Playa Goyambokka: 21 km
Shangri-La's Golf and Country Club: 26 km
Playa Mawella: 26,1 km
Playa Godellawela: 26,5 km
Dry Zone Botanical Garden: 27,2 km
Playa de Kudawella: 30,9 km
Hummanaya Blow Hole: 31,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ranna 212 se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 225,8 km
Si optas por alojarte en Ranna 212 de Kahandamodara, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Playa de Kahandamodara. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Santuario de aves Kalametiya y a 11,8 km de Reserva ornitológica Kalamatiya.
Cerca de Playa de Kahandamodara

Otros nombres de Hotel Ranna 212:

Ranna 212Ranna212 Beach Resort TangallePortofino Resort Tangalle

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Ranna 212

No, el Ranna 212 no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Ranna 212 desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Ranna 212 no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ranna 212.