Real Playa del Carmen Hotel & Beach Club

5a Avenida, entre 34 y 38, 77710 Playa del Carmen, México - Playa del Carmen. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 975 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

5a Avenida, entre 34 y 38, 77710 Playa del Carmen, México - Playa del Carmen.

Elige tu habitación

Real Playa del Carmen Hotel & Beach Club

Este hotel está situado en el corazon de Playa del Carmen. En los alrededores puede encontrar el parque temático Xcaret. A una distancia aproximada de medio kilómetro hay servicio de transporte público. La playa está a apenas 800 metros. En tres cuartos de hora en coche puede llegar al aeropuerto.Este hotel, totalmente climatizado, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 142 habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería. Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño y teléfono de línea directa. Además, las habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulado de manera central y de un balcón.En el elegante y cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina. Los huéspedes también tienen la posibilidad de jugar al tenis.Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

Otros nombres de Real Playa del Carmen Hotel & Beach Club:

Real Playa Del CarmenReal & Beach Club

Opiniones

1,5
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.