Hotel Regina 3

Nataniel Aguierre 718, Cochabamba, Bolivia - Cochabamba. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 8 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Nataniel Aguierre 718, Cochabamba, Bolivia - Cochabamba.

Elige tu habitación

Hotel Regina 3

El hotel goza de una ubicación en pleno centro de la ciudad, por lo que es un punto de partida ideal para hacer turismo o disfrutar de las vacaciones. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán muchos restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas, mientras que también se puede ir andando a lugares de interés turístico como el Museo de Santa Teresa y el Palacio Portales Patiño. A tan solo 300 m del alojamiento hay paradas de transporte público.Este hotel urbano de 30 habitaciones está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Las opciones gastronómicas incluyen cafetería y restaurante, mientras que también hay servicio de habitaciones y de lavandería. Los que viajan por negocios pueden hacer uso del servicio de fax y de la conexión a Internet, mientras que los que lleguen en coche tienen el garaje a su disposición.Las habitaciones están enmoquetadas y vienen equipadas con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja de seguridad, nevera pequeña y TV por cable. Asimismo, los cuartos de baño privados están dotados de ducha y los alojamientos cuentan con conexión a Internet.En el recinto del hotel hay un campo de fútbol y el campo de golf más cercano se encuentra a 4 km de distancia.Cada día se sirve un desayuno de bufet y hay menú y servicio a la carta para el almuerzo y la cena.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Regina 3

No, el Regina 3 no cuenta con piscina.

Sí, el Regina 3 está situado a solo 1.394 m del centro de Cochabamba. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Regina 3 no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Regina 3.