Saltar al contenido

Opiniones del hotel Reino De Granada - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Reino De Granada

  • 4,6
    My bien hotel y my buen personal
    Chakir - 25 oct. 2017
    La verdad es un hotel my bien ubicado my buen trato del personal recomendaría a los propietarios del hotel que bajen los precios porque ha subido un 50 por ciento hotel my limpio y comodo
  • 3,8
    Mucha variación de precios
    Eulogio - 25 oct. 2017
    Es un hotel q está bien , sobre todo por su ubicación, las instalaciones son modestas y el precio en fin de semana es muy caro para un 3*, sin embargo entre semana tiene un precio estupendo.
  • 5
    MAGNIFICO
    Juan - 28 mar. 2017
    Magnifico, perfecto. No se puede pedir mas
  • 4,2
    DE PASO POR GRANADA.
    ORLANDO GUILLERMO - 30 sept. 2016
    De paso por Granada, maravillosa ciudad por cierto,nos hospedamos durante dos días en el Reino De Granada, del cual nos llevamos una grata impresión por su atención, comodidad, amplitud y aseo de sus habitaciones así como del baño, contando además con una gran ubicación dentro de la ciudad, les estamos muy agradecidos y lo recomendaremos a quienes nos hablen de venir a Granada, maravillosa ciudad por cierto. GRACIAS !
  • 3,8
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Antonio - 15 feb. 2016
    Cómodo, bien ubicado, buena relación calidad precio. Espacios comunes muy limitados o escuetos. Desayuno simple: frutas, algo de fiambres (escasos), yogurt , queso fresco, tostadas y algo de bollería
  • -
    Lo que pienso del hotel
    ALFONSO GINES - 28 ene. 2016
    Hotel absolutamente NO recomendable. Hay hoteles mejores en la zona al mismo precio y mucho mejores, como el Presidente o el Universal. HACEDME CASO
  • 1,4
    Qué destaco del hotel
    ALFONSO GINES - 28 ene. 2016
    Lo mejor la localización del hotel. Lo peor Miguel el recepcionista, correcto eso sí, pero un trato que deja mucho que desear en cuanto a la atención al cliente. Pésima. El hotel no es un tres estrellas real, más bien una estrella. Instalaciones antiguas.
  • 4,4
    Muy buena ubicación.
    Belen - 13 abr. 2015
    El Hotel esta muy bien. Todo muy limpio y muy bien situado. Lo único que la calefacción no nos iba bien y salia el aire frío pero bueno, en pleno invierno lo hubiésemos pasado mal pero hacia buena temperatura. La señorita de la recepción fue muy amable porque gracias a Destinia tuvimos un problema con la reserva ya que la pagina no le había pasado la reserva al hotel y tuvimos que esperar mas de una hora para poder alojarnos y gracias a que tenían libres habitaciones sino tenemos que patearnos Granada buscando alojamiento. Pero sobre todo lo que peor fue del hotel es que si reservas parking, cosa muy lógica porque la zona es complicada para aparcar y ademas es un poquito caro (16 euros por día ), en el hotel te piden la llave del coche, según ellos solo por seguridad de que tuviesen que mover el coche en alguna emergencia. Cuando fuimos a recoger el coche nos lo habían movido de sitio y sin nuestro permiso, lo habian movido para meter otro coche que no cabia en otro aparcamiento. Tengo que decir que nuestro coche es un BMW por lo tanto no es un coche pequeño, pero ademas lo mejor es que nos lo habían arañado con la pared.!!! Desde luego si volviese a alojarme en ese hotel no daria mis llaves del coche ya que es un bien privado y nadie tiene porque cogerlo sin mi permiso.
  • 5
    Con los servicios clave
    Pablo - 9 feb. 2015
    Magnífico hotel, todo perfecto, habitación agradable y calentita, buen cuarto de baño y no se escuchaba ningún ruido. También muy limpia y el personal muy atento y agradable. Todo perfecto. 100% recomendable, si vuelvo a Granada, repito en este hotel.
  • 4
    Servicios de calidad
    Daniel - 20 dic. 2014
    Buena calidad a buen precio, el sitio esta genial y el hotel algo antiguo pero no esta nada mal. Me ha gustado mucho, lo peor es para aparcar.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha