Saltar al contenido

Hotel Résidence Saintjacques Bord De Mer 3 Estrellas

BP 8057,, 0000 Pointe Noire, República del Congo Ver en el mapa
desde
27 /noche
Reservar
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi sin coste adicional y servicios de conserjería.
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 5:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de vestíbulo las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet WiFi sin coste adicional te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de la Estación de Pointe-Noire: 5,5 km
Playa de Pointe Noire: seis,4 km
Puerto de Pointe-Noire: 7,4 km
El aeropuerto más próximo se encuentra en Punta Negra (PNR-Antonio Agostinho Neto Intl.): 6,3 km
Si optas por alojarte en Résidence Saint-Jacques Bord de Mer de Pointe-Noire, estarás cerca de la playa y a apenas 5 min en coche de Plaza de la Estación de Pointe-Noire. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,4 km de Playa de Pointe Noire y a 7,4 km de Puerto de Pointe-Noire.
Situado cerca de la playa

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Résidence Saintjacques Bord De Mer

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Información útil:

Otros nombres de Hotel Résidence Saintjacques Bord De Mer:
Résidence Saint-Jacques Bord De Mer

Preguntas frecuentes sobre Résidence Saintjacques Bord De Mer

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Résidence Saintjacques Bord De Mer ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Résidence Saintjacques Bord De Mer a partir de 27,00 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Résidence Saintjacques Bord De Mer no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Résidence Saintjacques Bord De Mer desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Résidence Saintjacques Bord De Mer no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Résidence Saintjacques Bord De Mer.