Saltar al contenido

Hotel Resort Jodquellenhof 5 Estrellas

Ludwigstraße 13-15, 83646 Bad Toelz, Alemania Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Resort Hotel Jodquellenhof Alpamare, en Bad Tölz (Toelzer Land), estarás a poca distancia de Parque Streidlgarten-Rosenpark y a unos minutos de Iglesia del Calvario. Este hotel de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia de Bad Tölz y Teatro de marionetas de Bad Tölz.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones. Las habitaciones disponen balcón. La conexión a Internet wifi (con recargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en una TV con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí dispones para escoger, con instalaciones de ocio como un parque acuático de acceso gratuito, piscina al aire libre y un tobogán de agua. Encontrarás también conexión a Internet wifi (con recargo), servicios de conserjería y servicio de niñera (o canguro).Para comer Si dispones hambre, pasa por el restaurante de este alojamiento, que ofrece desayunos, comidas y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en la entrada y servicio de vestíbulo 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con recargo (a petición).

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Resort Jodquellenhof

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinión?


Información útil:

Otros nombres de Hotel Resort Jodquellenhof:
Jodquellenhof Alpamare

Preguntas frecuentes sobre Resort Jodquellenhof

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Resort Jodquellenhof ante la covid-19.

No, el Resort Jodquellenhof no cuenta con piscina.

Sí, el Resort Jodquellenhof está situado a solo 1.199 m del centro de Bad Toelz. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Resort Jodquellenhof desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Resort Jodquellenhof no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Resort Jodquellenhof.