Saltar al contenido

Opiniones del hotel Reymar - Página 5/9

Comentarios sobre el Hotel Reymar

  • 4
    Alojamiento muy satisfactorios
    antonio - 27 jun. 2015
    calidad precio bastante bien. el único pero es que el aire acondicionado no funcionaba correctamente. y que tenis que pagar 10 euros por el mando de la televisión. pero lueg te lo devolvian
  • 2,4
    Opiniones sobre el hotel
    Liliana - 4 may. 2015
    Cutre
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Paquita - 22 abr. 2015
    Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad no fue lo que esperábamos sabíamos lo que pagamos pero habíamos ido por el mismo precio y eran mucho mejor . Primero : la habitación super pequeña igual que el cuarto baño .... la comida poca variedad , aunque lo que se hacen ellos está bueno ...colas a la hora del desayuno , un día hicimos 30m. en definitiva no volveremos ..por este precio hay mejores.
  • 4,8
    Lo recomendaría
    bebita1974 - 6 sept. 2014
    Relación calidad-precio muy buena. Habitaciones sencillas pero agradables y limpias. Animaciones del hotel muy entretenidas. Piscina muy bien. Comida muy bien, lo único malo, como en la mayoría de hoteles, la máquina de café y zumo.Los camareros están dando vueltas por la piscina para que consumas, algo hasta un punto lógico por el negocio, pero me llamaron la atención por una botella de agua pequeña que llevaba de la niña, como supondrán no voy a pagar agua a precio de oro en el bar, ya que las bebidas en la terraza son bastante caras, un café solo con hielo 1,70€. Aunque como en la mayoría de los hoteles y bares de turismo.
  • 3,2
    Opiniones sobre el hotel
    rosa - 5 sept. 2014
    muy bien todo comida alojamiento lo unico malo las colas que se hacen para el desayuno.Pero todo lo demas super bien.Yo y mi familia lo hemos pasado supre bien.Recomien el hotel parkin gratuito dentre del hotel incluido la gente tanbien encantadores. javascript:emoticon(\'\')
  • -
    Acerca del hotel
    Remedios - 26 jun. 2014
    Me encanta todo de este hotel. Ya he pernoctado en él varias veces y siempre quedo muy satisfecha. El trato de los empleados es inmejorable, a destacar el señor que controla el acceso al comedor, siempre amable y dispuesto a informarnos sobre cuaalquier duda. La comida variada y de excelente califdad. La limpieza nada que objetar. La relación calidad precio difícil de superar.
  • 4
    Hotel agradable y cómodo
    jose - 22 oct. 2013
    un dia pedimos picnic y no nos pusieron nada de bebida y la comida del picnic podian ponerla un poco mejor.
  • 5
    Acerca del hotel
    oscar - 19 ago. 2013
    Hola,nuestra estancia en el hotel Reymar ha sido muy buena para nosotros dos y la niña que tenemos de 10 años,la comida con poca variacion,sobre todo en postres y lo que mas nos ha gustado es la atención de camareros y metre todo excelente,la situación del hotel es muy buena y las vistas al mar fantásticas,Lo único que no nos ha gustado nada han sido los espectáculos todos muy aburridos y monótonos preferíamos salir a pasear.durante el dia poca animación y actividades para adultos,todo esto se deveria de mejorar para que el hotel fuera perfecto, porque por lo demás nos ha gustado muchísimo.
  • 3,4
    Acerca del hotel
    Eva - 17 ago. 2013
    De vuelta hoy mismo , lo bueno la comida aunque un poco repetitiva ,los trabajadores muy bien muy atentos .Lo peor las camas horrible ,me duele todo el cuerpo ,para una noche o dos pasa pero no una semana no , la piscina pequeña .
  • 4,4
    Lo más significativo del hotel
    Sandra - 24 jun. 2013
    Relación calidad-precio genail

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha