Saltar al contenido

Opiniones del hotel Rh Portocristo & Wellness

4,3
Hasta el momento hemos recogido 53 opiniones en Español de Hotel Rh Portocristo & Wellness.
4,3
4.3
Servicio
4,8
4.8
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Rh Portocristo & Wellness

  • 4,8
    Hotel molt recomenable.
    Maria - 10 dic. 2021
    Tothom molt amable i bon esmorzar.
  • 3,6
    Buen hotel pero habitación mínima
    Juan - 5 nov. 2021
    La habitación era diminuta y el cuarto de baño igual de pequeño. No se correspondía con las fotos publicitarias. Lo indique en recepción, y me contestaron que había reservado una habitación estándar, y que va así eran las de este tipo. Por tanto, buscar cualquier mejor opción. El resto del hotel bien, limpio y cuidado. El desayuno muy bueno.
  • 5
    Opinion
    Comercial - 26 sept. 2021
    Magnifico hotel...personal muy atento y amable con detalles muy humanos que hacen que te sientas como en casa..He visitado varias veces Peñiscola...pero volveré sin pensarlo a este hotel. Tambien quiero destacar la limpieza y la buena calidad de la comida...todo muy bien colocado y nunca falta nada en las bandejas.Las chicas del comedor se merecen un 10. En general todo este establecimiento se merece la mas alta puntuacion..Genial..👏👏👏
  • 5
    HOTEL MUY RECOMENDABLE
    JOSEP - 15 sept. 2020
    La estancia de tres días fue perfecta, la atención del personal de recepción extraordinaria, el personal del comedor un trato estupendo y la ubicación genial. Las mesuras que toman para el covid-19 son realmente sorprendentes, nos sentimos muy seguros en todo momento.
  • 4,4
    Maravillosa ubicación
    María José - 17 oct. 2018
    Pequeño hotel situado al principio de la Avenida del Papa Luna, en primera línea de playa. Extraordinario ubicación, en frente de la playa y a un paso del maravilloso casco histórico de Peñíscola. Personal muy amable. Desayuno muy completo y con zumo natural recién exprimido. Sin duda repetiría si volviese a Peñíscola.
  • 4
    Valoración hotel portocristo
    German - 23 jul. 2018
    Aspectos a mejorar mayor limpieza y mantenimiento en la zona spa, ampliación del comedor , y excesivos precios en la terraza y zona chill out.
  • 5
    hotel recomendable , calidad-precio bastante buena , buena ubicacion
    antonio - 4 abr. 2018
    Servicio muy bueno , tanto el de recepcion , cafeteria y restauración las habitaciones laterales con vista al mar , las del primer piso y situadas de atrás , adelante , son muy escasas o casi nulas estas vistas .para poder verlo hay que asomarse mucho ,algo que es sumamente incomodo , para logar ver algo del mar, creo que por el preco que se paga para ver el mar , estas deberían tener un precio inferior, por que lógicamente no se ve apenas es un buen detalle el coctel de bienvenida ysobre todo la botella de agua para el viaje de regreso
  • 4,4
    Bueno
    Fernando - 7 nov. 2017
    Bien
  • 4,8
    Ubicación inmejorable
    Xavier - 6 ene. 2017
    El hotel tiene una ubicación buenísima, las habitaciones son correctas, lástima de las vistas de las laterales que dan a otro hotel, queda a escasos cuatro metros entre los balcones de uno y otro. La limpieza muy bien y la cafeteria correcta.
  • 4,6
    Habitaciones amplias y confortables
    Francisco - 9 mar. 2016
    Todo muy bien.Si podemos repetiremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 53 valoraciones del hotel Rh Portocristo & Wellness.