Riga Hostel

Marstalu 12, LV-1050 Riga, Letonia - Riga. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 72 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Marstalu 12, LV-1050 Riga, Letonia - Riga.

Elige tu habitación

Riga Hostel

El Riga Hostel está ubicado en el corazón del casco antiguo de Riga. Lo único que necesita está a pocos pasos. A sólo 5 minutos a pie encontrará museos, tiendas, cines, bares y clubs nocturnos.

Nos aseguraremos de que toma un delicioso desayuno con café y té, para tener las fuerzas suficientes para explorar Riga. Para quienes deseen fumar en pipa de agua, se ofrece shisha gratis. En el acogedor salón hay tv con dvd y también disponemos de cocina completamente equipada para poder conocer a otros huéspedes, relajarse o preparar juntos una comida.
Le damos la bienvenida al Riga Hostel.


El Riga Hostel proporciona mapas gratuitos de la ciudad de Riga a la llegada. En la sala común hay una gran colección de información turística acerca de Riga, Letonia y los países bálticos. Aquí encontrarás información sobre excursiones, restaurantes, alquiler de coches, horarios de transporte público, hostales de Europa y mucho más. El personal del albergue te proporcionará toda la información adicional que puedas necesitar, y te recomendará los mejores restaurantes, bares y clubes nocturnos de la zona.

El Riga Hostel sirve el desayuno de 08:00 a 12:00. Té y café gratis disponibles las 24 horas. También hay un restaurante económico en el edificio del albergue, que ofrece deliciosos platos de la cocina letona elaborados con productos orgánicos.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Riga Hostel

No, el Riga Hostel no cuenta con piscina.

Sí, el Riga Hostel está situado a solo 317 m del centro de Riga. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Riga Hostel desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Riga Hostel no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Riga Hostel.