Saltar al contenido

Ring-race-flats Appartements 4 Estrellas

Im Ziegelfeld 2/ Ecke Kallenbach Str. 3, 53518 Adenau, Alemania Ver en el mapa
0,0/5 Basado en 0 opiniones Google
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

En nombre de todo nuestro cualificado personal te damos la más cordial bienvenida al estupendo hotel Ring-Race-Flats Appartements.
Las personas que decidan visitar nuestro hotel, gozarán de una espléndida permanencia aprovechando las mejores ventajas que te pueda ofrecer un Hoteles apartamentos, ¡te esperamos!
Este hotel va con los nuevos tiempos, pues hoy día raro es el huésped que renuncia a desplazarse con su vehículo, huyendo de los transportes públicos, siempre lentos o costosos. Tal y como puedes imaginar nuestro hotel está provisto de aparcamiento para coches, bicis y motos, todo ello sin salir de nuestro área. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Para nuestros huéspedes las tumbonas son gratis. Nuestros huéspedes tendrán todo lo mejor, aquí en nuestro hotel.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Imagínate con nosotros
El hotel pone a disposición de sus huéspedes una maravillosa terraza en el jardín, donde se puede pasar a picar algo y tomar una copa tranquilamente al aire libre, mientras se disipan las preocupaciones rutinarias como nubes pasajeras.
Siéntete como en casa
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis un televisor con la actualidad cosmopolita.
Evita resfriados, no salgas de tu habitación con el pelo húmedo, por eso nosotros te ofrecemos un secador de pelo, junto a la ducha. Además con el secador toallero de barras, tus toallas siempre estarán calentitas. Todo, en el hotel.
En las habitaciones de nuestro hotel, los huéspedes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas y desde las 06:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas y desde las 06:00 hasta las 22:00 horas
.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Ring-race-flats Appartements

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?