Saltar al contenido

Hotel Ringvilla 3 Estrellas

Mühlenstra?e 27, 53518 Adenau, Alemania Ver en el mapa
0,0/5 Basado en 0 opiniones Google
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Ringvilla.
El Ringvilla de Hoteles apartamentos es una magnífico alternativa para contentar tus exigencias y gustos. ¡Reserva con nosotros y descúbrelo!
Este hotel va con los nuevos tiempos, pues hoy día raro es el huésped que renuncia a desplazarse con su coche, huyendo de los transportes públicos, siempre lentos o costosos. Tal y como puedes imaginar nuestro hotel cuenta con aparcamiento para coches, bicis y motos, todo ello sin salir de nuestro área. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Mira qué detalle de buen gusto en el hotel. Una deliciosa bebida de bienvenida. Este gesto define nuestra manera de ser. Cortesía de la casa.
Tenemos bicicletas para los clientes que quieran aprovechar la posibilidad de salir a pasear un poco por las inmendiaciones. No son bicicletas de alquiler, para tí son sin coste adicional.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Nuestro hotel cuenta con un hermoso recepción y una sala de lectura.
Un pequeño jardín en nuestro hotel trae un poco de libertad y naturaleza a nuestra vida,es un pequeño remanso de paz que ahora incluye una exclusiva terraza, con carta para picar algo, o para tomar simplemente un café. ¿Te apetece?
Los niños son más que bienvenidos en nuestro hotel, además ofrecemos un parque infantil y también contamos con habitaciones para no fumadores.
Siéntete como en casa
El televisión con cable está disponible en las habitaciones del hotel.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes disponen televisión por satélite.
Todos los aseos del hotel están construidos con ventana, de manera que la ventilación con aire fresco está asegurada.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y utiliza a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 18:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 08:00 horas
.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Ringvilla

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?