Saltar al contenido

Opiniones del hotel Rk El Cabo

4,5
Hasta el momento hemos recogido 16 opiniones en Español de Hotel Rk El Cabo.
4,5
4.5
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4,7
4.7
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Rk El Cabo

  • 5
    Finde genial!!!
    SANTIAGO - 26 sept. 2017
    La'recepcionista muy agradable y el Hotel muy bien ubicado y muy limpio todo. Volveremos. Gracias.
  • 4,8
    Muy buena elección
    JOSÉ - 12 sept. 2017
    Es la cuarta vez que estoy alojado en este hotel y como siempre, todo perfecto, muy limpio, bien situado y todo el personal fue bastante amable. Volveré pronto ;-)
  • 5
    Buen hotel
    Juan Francisco - 25 jul. 2017
    Persona muyl amable y servicial, además tienen aire acondicionado y wifi gratis,En general buen hotel.
  • 4
    Buena relación calidad precio
    Carlos - 12 jun. 2017
    El único pero es que el desayuno es fuera del hotel tiene lo justo para pasar un par de días y se exa de menos una piscina aunque sea sobrepuesta en el solárium.
  • 4,6
    La mejor elección en Agaete
    María Zenaida - 25 abr. 2017
    A este hotel lo miman para que te sientas como si estuvieras en casa (además de sus instalaciones y la decoración, por la limpieza y el ambiente que se respira incluso por los pasillos). El personal, muy amable y simpático. Y lo mejor de todo es su ubicación, a pocos metros de la playa y de los numerosos restaurantes de la zona. Muy recomendable.
  • 5
    Si volvemos a canarias volveremos
    Sara - 25 oct. 2016
    Pasamos 6 noches, el hotel estaba muy muy limpio, siempre hemos tenido sitio en la misma calle o la de al lado para aparcar el coche (muchos dias nos desplazamos al sur a ver sitios, pero tampoco tardabamos mucho) los chicos de recepcion muy simpaticos y agradables, abajo tienen un salon con mesas microondas etc en el que bajabamos a cenar lo que queriamos del super. Todo genial, piscinas naturales ibamos andando desde el hotel
  • 4,8
    Muy buen sitio
    Kilian manuel - 12 oct. 2016
    Me ha gustado mucho y seguramente repetiré en este sitio en otra ocasión.
  • 5
    Hotel perfecto en el centro de Puerto de Las Nieves
    Modesto Aday - 17 mar. 2016
    Pasé dos noches en este hotel situado en el centro del Puerto de Las Nieves. La atención de los chicos de recepción fue perfecta, check-in rápido y amabilidad en todo momento. La habitación era amplia y estaba impoluta: sábanas, toallas, baño, ventanas, ..., todo muy limpio. El hotel ofrece wifi así como diferentes tipos de té 24h que uno mismo puede prepararse en la zona común junto a recepción y cuenta además con una amplia terraza/solarium equipada con hamacas, duchas, aseos... La recepcionista nos informó que en la planta baja también había una sala con microondas y mesas por si necesitásemos hacer uso de ello. He estado en otros hoteles de mayor categoría en la zona pero, sin duda, El Cabo me ha parecio mejor alojamiento y una excelente opción en cuanto a calidad-precio. Repetiré sin duda en mi próxima visita a Agaete :)
  • -
    Mi impresión del hotel
    maria concepcion oliva - 14 mar. 2016
    En general puedo valorarlo correctamente , limpio , ordenado , etc . El lugar magnifico para quienes no gusten del modelo turístico sur . AGaete y Puerto de las Nieves , uN ENCUADRE PRECIOSO . PRINCIPAL problema que sufrí , el colchón de muelles literalmente penoso, intenté gestion cambio desde primer día .. . pedí hablar con gerencia ... no hubo ninguna soliución para una estancia de 6 noches , previamente abonadas . decían tener todo ocupado ...la única solución que aportaron fue poner bajo la sábana una manta para amortiguar muelles ... la segunda noche acabé intentando dormir en el suelo ! ME molesté doblemente , porque leí antes de contratar en comentarios web .. que los colchones eran muy cómodos . EL PEOR COLCHON QUE ME HAY ENCONTRADO HA SIDO ÉSTE
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Saúl - 10 mar. 2016
    El hotel es bastante acogedor y muy tranquilo. Desde el Solarium se puede disfrutar unas vistas maravillosas de la playa de Agaete. La recepción correcta y atenta. Como único punto negativo la camarera de limpieza el Domingo desde temprano, a eso de las 8 de la mañana, arrastraba los muebles de forma continua

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 16 valoraciones del hotel Rk El Cabo.