Saltar al contenido

Opiniones del hotel Rl Ciudad De Ubeda

3,9
Hasta el momento hemos recogido 78 opiniones en Español de Hotel Rl Ciudad De Ubeda.
4
4.0
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Rl Ciudad De Ubeda

  • 4,6
    DESAYUNO
    CARMEN - 31 jul. 2023
    Hotel estupendo, trato super agradable, pero el desayuno muy caro y malo, no te dejan elegir, te dan a la fuerza lo que tienes que tomar y por supuesto no tiene por qué ser lo que la gente queremos. No me ha gustado NADA el sistema del desayuno, el resto perfecto.
  • 4,4
    Muy recomendable
    Maria Nieves - 17 mar. 2023
    Viajando con el imserso quedamos en el hotel 5 noches. El hotel resulta manco con un solo ascensor. La comida buena y el servicio excelente .En la mesa nos atendió Lucía,que. además de ser muy profesional fue muy amable. Un hotel confortable y muy limpio.A recomendar.
  • 3
    No recomendable
    Vanessa - 22 jul. 2020
    Desde el principio no nos ha ido bien en este hotel. Al llegar nos asignaron una habitación que no estaba hecha, pero nos la cambiaron sin problema. En la segunda habitación, una noche nos despertó un goteo que, aunque no era insoportable, era muy molesto. Pensábamos que era proviniente del aire acondicionado por lo que decidimos apagarlo y abrir la ventana por el calor. Sin embargo, el goteo se mantuvo constante un largo periodo de tiempo. Con respecto a la piscina, el agua está muy limpia pero no hay socorrista, ni sombrillas. A nivel medidas de seguridad por Covid-19, dejan mucho que desear ya que no hay nadie que controle el aforo de la piscina, no se desinfectan las tumbonas ni las sillas tras su uso y no hay gel hidroalcoholico en las duchas de la misma. Uno de los días que fuimos a la piscina, contabilizamos a más de 50 personas (era imposible estar y respetar la distancia de seguridad); por ello, decidimos esperar en el césped de alrededor del recinto de la piscina hasta que se redujera el aforo. Para nuestra sorpresa, a los 5 minutos de estar sentados, nos activaron los aspersores durante 2 segundos, fue una forma muy elegante de echarnos de ahí tanto a nosotros como a otra pareja (nótese la ironía). Todo esto no acaba aquí, al hacer el check out el recepcionista nos recibió con un: "¿qué ha pasado con la habitación?". Atónitos entendimos que se refería al cambio de habitación del principio pero no. Según el hotel sólo habíamos reservado 2 noches por lo que insinuaba que debíamos pagar la tercera. Tan sólo dos minutos le hicieron falta para comprobar que efectivamente habíamos pagado las tres noches. Como opinión personal, creemos que este último trato no habría sido así de ser una pareja mayor y no jóvenes, pues pensamos que se habrían molestado en comprobarlo antes.
  • 4,4
    Finde.
    Salvador - 8 jul. 2020
    Como en casa.
  • 5
    Calidad precio inmejorable
    RUBEN - 27 feb. 2020
    Un hotel muy aconsejable, buena ubicación, buenas instalaciones y buen trato por parte del personal.
  • 5
    Excelente
    Isidra - 17 dic. 2019
    Muy buena ubicacion servicio excelente El personal muy amable educado y muy servicial.a la llegada nos atendieron muy bien nos dieron la habitacion antes de la hora y nos dieron un plano y nos explicaron que ver super amable Volvere sin duda
  • 4,8
    mejor de lo que esperaba
    alejandro - 23 sept. 2019
    fuimos en Septiembre en fin de semana, nos sorprendió agradablemente, está lejos del centro, pero muy cerca del barrio comercial, la habitación grande, sólo tenía ducha, pero magnifica, la cama inmensa y cómoda, tiene aparcamiento cerca, y las habitaciones bien insonorizada, teníamos una boda esa noche y no nos dimos cuenta, cuenta con piscina, en definitiva, merece la pena alojarse
  • 4,4
    Buena atención
    eneko - 28 ago. 2019
    Hotel limpio y agradable pero que se está quedando un poco viejo. Se nos olvidó un pantalón en el hotel y en 3 días nos lo han enviado. Gracias por la buena atención.
  • 3
    recomendable
    blas - 24 ago. 2019
    estuvimos mi esposa mi hijo y yo cinco dias y la verdad esta bien en cuanto ubicacion, servicios, y habitaciones, lo que no me gusto fue que durante los cinco dias no cambiaron el menu, siempre los mismo platos,4 de primero y 4 de segundo, aunque a decir verdad todo los cocinado estaba muy bueno, tambien las bebidas estaban incluidas,de todas formas a pesar de todo seguramente repetiriamos
  • 4,2
    Alojamiento ubeda
    Maria - 10 ago. 2019
    Todo muy bien, el desayuno podria mejorar la parte de la pasteleria y poner huevos plancha

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 78 valoraciones del hotel Rl Ciudad De Ubeda.