Saltar al contenido

Opiniones del hotel Rober Palas

3,9
Hasta el momento hemos recogido 137 opiniones en Español de Hotel Rober Palas.
3,8
3.8
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Rober Palas

  • 4,2
    A estado bien
    belen - 5 sept. 2023
    Aunque el hotel es pequeño es muy confortable ,pero puede mejorar. Pero si lo recomiendo
  • 4
    Carlos 23 abril 2023
    Carlos - 26 abr. 2023
    Buena relación calidad precio
  • 4,2
    fin de semana
    juan carlos - 18 abr. 2023
    todo bian para su precio
  • 4,6
    Unos días de descanso
    Vicent - 18 abr. 2023
    Precio calidad bien. La comida y la cena bien. Nos entró el vino y el agua con el precio de la estancia. Cosa que otros hoteles la bebida se paga. La atenciones de las Sras. del comedor muy agradables y como no en recepción muy atentos y serviciales. No es la primera que visitamos en este Hotel. Porque está cerca de Altea y de Benidorm y la zona del Albir es muy tranquila.
  • 3,8
    Uns bon hotel .
    Alfred - 28 mar. 2023
    Un bufet suficient de qualitat , personal amable i servicial.
  • 3,2
    Estancia del 23 al 26 de diciembre
    PILAR - 28 dic. 2022
    Todo el personal del hotel estupendo. Destacar la amabilidad del personal del comedor. La comida muy muy poco variada, y de calidad justita. Mucha pasta y arroz. El mostrador del buffet es minúsculo. Todos los días los mismos postres. Siempre pollo y cerdo. Fruta fresca y las mismas tartas descongeladas. Creo que deberían dar una vuelta a las comidas. No me hubiera importado comer mejor aunque tuviera que pagar mayor precio. El hotel muy limpio, pero si vas con niños se aburren como monos. No tienen con que distraerse. El billar, como único entretenimiento, estaba estropeado. Tiene piscina cubierta, pero VACIA.
  • 3,4
    Rober palas
    oscar - 8 mar. 2022
    Hotel muy tranquilo buffe algo justo pero comida muy buena compensa poca variedad con la calidad
  • 4,2
    CÓMODAS VACACIONES
    Jose Manuel - 1 sept. 2021
    Buena ubicación cerca de la playa. Se puede ir andando. Calidad precio muy recomendable. Hemos disfrutado mucho de unos días y el trato excelente. Sin duda, volveremos a ir.
  • 4,2
    Hotel rober palas
    miriam - 13 oct. 2020
    Quiero destacar la atencion excelente de su personal,sobretodo de la recepcion ,su trato amable y dispuesto a solucionar cualquier problemita . La mucama y camareras del restaurant tambien muy atentas. felicito por este medio a quien fue el responsable de la eleccion del personal. Volvere a este hotel cuantas veces pueda y lo recomiendo tambien por la limpieza y calidad en sus comidas.
  • 4
    Muy agradable nuestra estancia
    RAquel - 29 sept. 2020
    Ya conocíamos el hotel y nos gustaba. Hemos estado muy cómodos y el personal muy atento y servicial. Si tuviera que decir algo menos bueno quizás el desayuno, que con esto del covid no era muy variado. Eché de menos algo más de fruta. Sólo habían manzanas envueltas en plástico

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 137 valoraciones del hotel Rober Palas.