Saltar al contenido

Opiniones del hotel Aluasun Costa Park - Página 3/41

Comentarios sobre el Hotel Aluasun Costa Park

  • 4,4
    Fantastico ambiente familiar
    Alfonso - 30 ago. 2019
    Fantástico hotel con un maravilloso ambiente familiar, donde sus trabajadores se caracterizan por su cercanía, calidad humana y profesionalidad. Sobre la comida, me quedo con el desayuno, que es de 10, la comida y la cena algo repetitiva pero todo estaba bueno y era de buena calidad. La habitación estaba muy bien pero los ascensores quedaban un poco lejos. La animación tanto en la piscina, para niños y mayores, como la nocturna de 10. La playa está un poco lejos pero cuenta con un autobus gratuito con horario ininterrumpido que te deja en la misma playa o en el centro de torremolinos. Quiero recalcar que durante la estancia en el hotel sufrimos el fallecimiento de mi suegro y el hotel accedió a devolvernos parte del dinero de nuestra reserva, sin tener la obligacion de hacerlo. En definitiva, un magnífico hotel familiar, para repetir sin duda.
  • 3,8
    Vacaciones ideales
    María Dolores - 26 ago. 2019
    Felicitar a los animadores, porque estábamos muy entretenidos con todas las actividades que se hacían tanto para mis peques como para los adultos, muy buen servicio, y el buffet genial, mucha variedad cada día, volveremos el año que viene.
  • 4,2
    Vacaciones 19/8/2019 al 23/8/2019 muy bien
    Raúl - 26 ago. 2019
    Estuvimos de 19/8/2019 al 23/8/2019 Nos a justado mucho las instalaciones correctas y limpias el personal muy atento y muy amable el equipo de animación un 10 mi pequeño se lo a pasado en grande un hotel recomendable .abitaciones amplias y limpias . Por poner una pega lo único que no me a gustado nada es que tengas que pagar las botellas de agua ya que lo llevas el todo incluido que te puedas inflar a todo lo demás y quieras una botella de agua que es para cuando te vas a dormir ya que llevas un pequeño y por la noche se despierta y pide agua que lo tengas que pagar.eso me parece vergonzoso. Si que es verdad que el hotel estaba completos y tenías que hacer cola para comer pero lo normal ya que hay mucha gente .somos muchos pero siempre pudimos comer sin problema. Por todo lo demás todo correcto.
  • 3,2
    Vacaciones familiares
    JOSEFA - 26 ago. 2019
    Lo mejor: comida, habitación y colchones,parque acuático, camareros. Lo peor: problema para coger las hamacas, colas para entrar en el restaurante, dependiendo de la habitación que te toque tienes unas vistas buenas o pésimas...Pocas mesas para tomar algo por la noche mientras ves los espectáculos... Calidad precio adecuado, yo volvería
  • 4
    Según lo esperado
    francisco javier - 24 ago. 2019
    Buena experiencia, la habitación fenomenal, el servicio muy bien y la animación estupenda, repetiria
  • 2
    Vacaciones pésimas
    Maria Ester - 18 ago. 2019
    Hola viajamos la segunda semana de agosto y cuando llegamos nos dio la impresión Q no estaba mal. Pero empezamos Q si teníamos Q pagar por unos vasos para no perderlos en toda la estancia. Seguidamente nos Dan una habitación detrás de recepción xq llevábamos un niño con discapacidad y nadie nos acompaña pero si nos encontramos con la puerta abierta. Entramos y era enorme pero antigua, con terraza sucia y baño con telarañas y se lagaba de agua. El inodoro te sentabas y se movía x todos lados con un olor a tubería fuertisimo. Las piscinas masificadas de gente y sucias y alrededor con moho y resbaló so, poca limpieza se veía en los alrededores. Carteles de prohibido reservar hamacas y todo mentira, a las 10 de la mañana ya staban todas las toallas encima de las hamacas. Muy poco personal para atenderte en barra, íbamos en todo incluido x 1200 eur Q me a parecido caro para lo Q había. Agua de maquina, cafés de máquinas sucias, refrescos de máquina y decían Q el alcohol de primeras marcas mentira. El snack si te descuidabas por la tarde, muy poco tiempo y muy poca variedad de comida,ni una simple bolsa de patatas o un plato de aceitunas. Para colmo salimos a la playa por la mañana y llegamos y nos encontramos la puerta de la habitación abierta y nos faltó la cartera, tuvimos Q poner denuncias, pero lo mejor de todo Q nos dicen Q no es culpa de ellos y Q su limpiadora lleva muchos años allí y no creen Q hayan dejado la puerta abierta, fue ya el remate.. Ninguna solución y ninguna disculpa, nos dijeron Q kizas abríamos perdido la cartera en otro lugar. así Q terminaron nuestras vacaciones y nos marchamos indignados. No volveremos ni lo recomendaremos, eso si la hoja de reclamación la pedimos. Lo único bueno Q tienen son sus camareros y los chicos de animación, aunke la animación es excasa, a las 11 de la noche no hay ni música. Restaurante masificado con largas colas para la comida con tan poca variedad, me esperaba otra cosa. No es un hotel de 4 estrellas, le pondría 2 como muxo.
  • 4,2
    Todo perfecto
    RAUL - 11 ago. 2019
    No tengo nada negativo para este hotel, todo estupendo, por poner alguna pega, las masificaciones en el restaurante a la hora de las comidas, pero es normal en estas fechas.
  • 1,2
    Hotel para fin de semana
    Raquel - 10 ago. 2019
    Hotel no recomendable para pasar unas vacaciones, poca animación, buffet repetitivo y escaso por poner un ejemplo; para niños todos los días para comer y cenar pasta, macarrones o espaguetis, salchichas franfurkt o palitos de merluza.... en los desayunos si quieres una tostada con mantequilla y mermelada decir que la mermelada es a granel nada de tarrinas individuales, colacao a granel.... por no servir ni agua embotellada siempre de grifo o sino suplemento de 1,80€, en las piscinas tienes que madrugar para coger hamaca, lo de no reservar hamacas mentira, a partir de las 10 de la noche no se puede tomar algo tranquilamente porque no hay suficuente espacio en la terraza del bar, ni mesas ni sillas, para los niños no hay nada para que jueguen por la noche mientras los padres toman algo.. no se puede dar un paseo por las afueras porque esta en una urbanización de chalets y no hay nada....
  • 3
    Buenas vacaciones
    ANTONIO - 10 ago. 2019
    Bien en general, con una zona de árboles grandes, buena piscina, la zona de los niños muy bien (se lo pasan genial), a destacar la animación. Muy buena comida, con cenas temáticas todas las noches y primeras marcas en el todo incluido. Cómo punto negativo decir que en la zona de piscinas no se puede ni fumar ni meter comida del snack.
  • 4
    Acabamos de volver de allí y...
    Laura - 15 jul. 2019
    El hotel es bastante bueno, lo único que cambiaría sería los ascensores que eran muy pequeños y antiguos y la comida regular, aunque me encantó la noche de sushi, había variedad entre comillas y no siempre estaba todo bueno. Por destacar lo mejor los animadores: Laura, Paloma y Juan maravillosos con los peques, los míos no se perdían el miniclub ni un día. Y ni que decir de Juli, Paco y el gran Kike que nos han entretenido de lo lindo, un equipo maravilloso.Las habitaciones eran súper grandes y con un buen equipamiento. Han sido unas vacaciones que nunca olvidaremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha