Saltar al contenido

Opiniones del hotel AluaSoul Costa Málaga - Página 2/28

Comentarios sobre el Hotel AluaSoul Costa Málaga

  • 4,4
    Muy bien todo
    victoria - 12 sept. 2018
    Comida buenísima,personal muy atento y amable, a 10 minutos a pie de la playa de bolsillo.
  • 4
    En general bien. Buen trato, limipieza, buenas comidas
    MIGUEL - 31 ago. 2018
    En general bien. Atención y buen trato por parte del personal. Ya había estado en este Hotel en el año 2016 y creo que ha mejorado. En cuento a las comidas, todos los días pescado y carne a la plancha. En cuento al servicio del todo incluido, también ha mejorado, en el año 2016 en las copas ponían bebidas de marca blanca, este año no ha sido así. En este momento no se me ocurre ponerle un solo pero al hotel. Creo que volveremos a ir.
  • 4,8
    Para repetir!!!
    Montserrat - 31 ago. 2018
    Ha sido un placer estar en este hotel. Limpieza perfecta. La comida variada, y el trato exquisito. Volveré sin dudarlo!!!
  • 4,2
    Estupenda estancia
    Victor - 29 ago. 2018
    Solo hemos pasado un fin de semana pero queremos repetir en breve,puesto que el trato que hemos recibido por parte del personal sobre todo el de hosteleria y de animacion ha sido fantastico,muy respetuosos,amables,simpaticos....sin duda lo mejor del hotel y la relacion calidad/precio magnifica!Volveremos a este hotel.
  • 3
    Nos cambiaron porq estaba lleno
    Francisco Javier - 28 ago. 2018
    Así q no sería justo valorarlo sin alojarme en el .... en cambio nos trasladaron al sidy lago rojo y estuvo todo genial ... para repetir
  • 3,8
    BUENO.
    FLORENCIO - 25 ago. 2018
    TRATO MUY AGRADABLE Y HACIENDO UNA MEDIA DE TODOS LOS SERVICIOS.- BIEN.
  • 1
    No merece 4 estrellas, no hacer caso a las fotografías
    Miguel - 21 ago. 2018
    No merece cuatro estrellas y tampoco lo que cuesta. La piscina parece una bañera, no cabe nadie, y desde las 16h no hay sol debido a la sombra del edificio y a la horrible orientación que tienen. La gente no cabe ni para tomar el poco sol, y hay que subir unas escaleras hacia una parcela con "césped", donde hay mosquitos y moscas, y el césped está abandonado. La comida aceptable. La situación mejorable. Si buscas salir por el centro está medianamente bien, si buscas playa, vete a otro sitio, porque está bastante lejos, y hay que bajar (y luego subir) unas cuestas con gran pendiente. La limpieza mejorable, las limpiadoras si pueden se hacen las tontas y no van (en qué hotel pasa que si pones el cartel de "ocupado" o "limpie usted" no le hacen caso y te dicen que es agun gracioso que lo ha cambiado). En definitiva, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
  • 4,6
    Opinion
    Francisco Javier - 12 ago. 2018
    Gran hote, buen servicio, buenas instalaciones y personal muy agradable
  • 5
    En agosto vuelvo!!!
    Anabel - 31 jul. 2018
    Increible y encantada!!! Las habitaciones amplias como la cama que era enorme y muy fresquita. En cuanto al buffet buenísimo, en breves espero estar otravez❤️❤️❤️❤️
  • 4,8
    Muy buena elección
    Enrique - 21 jul. 2018
    Hotel muy recomendable, el personal esta muy atento y las instalaciones están bien. Lo cogí con media pensión y tanto el desayuno como la cena excelentes. Repetiré seguro.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha