Saltar al contenido

Hotel Royal Horizons Boa Vista 4 Estrellas

Praia de Chaves, Sal rei-Isla de boa Vista, Cabo Verde Ver en el mapa
4,0/5 Muy bueno Basado en 2722 opiniones TripAdvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este hotel, que ofrece dos piscinas al aire libre, una discoteca y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet WIFI gratis, actividades infantiles supervisadas y una tienda de recuerdos.
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Este alojamiento cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 30 de septiembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24h a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con recargo y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen balcón. En tus ratos libres tendrás un televisión con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de amenities gratuitas y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Chaves: 0,ocho km
Playa Estoril: 10,4 km
Playa de Cruz: 10,ocho km
Playa de Santa Mónica: 15,1 km
Faro de Morro Negro: 37,seis km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Horizons Boa Vista se encuentra en Isla Boa Vista (BVC-Rabil): tres,nueve km
Si decides alojarte en Royal Horizons Boa Vista de Boa Vista, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Chaves y Playa de Cruz. Además, este hotel de cuatro estrellas se encuentra a 15,1 km de Playa de Santa Mónica y a 10,4 km de Playa Estoril.
A poca distancia de Playa de Chaves

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Royal Horizons Boa Vista

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Información útil:

Otros nombres de Hotel Royal Horizons Boa Vista:
Royal Decameron Beach Resort Boa Vista Hotel
Venta Club
Royal Horizon Boa Vista
Horizons Royal Boa Vista Hotel & Resort
Royal Horizons Boavista Hotel & Resort

Preguntas frecuentes sobre Royal Horizons Boa Vista

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Royal Horizons Boa Vista ante la covid-19.

No, el Royal Horizons Boa Vista no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Royal Horizons Boa Vista desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Royal Horizons Boa Vista no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Royal Horizons Boa Vista.