Saltar al contenido

Hotel Royalton 0 Estrella

West Canal 12, 38000 Faisalabad, Pakistán Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería o un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de vestíbulo las veinticuatro horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. En tus momentos libres tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y amenities gratuitas. Entre las comodidades, se incluyen prensa gratuita entre semana, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre del reloj de Faisalabad: 4,3 km
Puerta de Qaisery: 4,8 km
Fuente de Agua de Gumit: cuatro,9 km
Jardines de Jinnah: 5,8 km
Estadio de Iqbal: 6,5 km
Estadio de Hockey de Faisalabad: 8,seis km

Royalton Hotel de Faisalabad está a menos de 15 minutos en coche de Fuente de Agua de Gumit y Torre del reloj de Faisalabad. Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Puerta de Qaisery y a 5,8 km de Jardines de Jinnah.
En Faisalabad

Entrada y salida
Entrada a partir de: 12:30
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Royalton

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Royalton

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Royalton ante la covid-19.

No, el Royalton no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Royalton desde las 12:30, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Royalton no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Royalton.