Saltar al contenido

Opiniones del hotel San Polo - Página 4/9

Comentarios sobre el Hotel San Polo

  • 4,8
    Una opción muy recomendable
    NICOLAS - 5 ago. 2015
    Nos ha encantado. La vista que teníamos era directamente a la catedral. Desde el se puede ir andando a todos sitios, tiene una muy buena ubicación. Es muy muy bonito y acogedor. En las opiniones que leímos antes de ir, ponían que por la noche se escuchaban muchos coche, pues para nada; el doble acristalamiento de las ventanas es perfecto. Todo muy limpio y acogedor. Tiene un patio precioso del que no se os puede pasar el haceros alguna foto.
  • 5
    No se puede pedir más, espectacular
    Raul - 2 ago. 2015
    Trato cercano y familiar, servicio impecable: limpio, agradable y con buenas instalaciones, ubicación inmejorable y nuestra gran sorpresa nada más levantar... ¡un desayuno buffet completísimo con cualquier cosa que uno puede ser capaz de imaginar! Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, insonorizadas, colchones muy confortables, secador de pelo, aire acondicionado-calefacción (que podíamos regular nosotros), televisión... La estancia en este hotelito céntrico de Salamanca, a pesar de habernos hospedado una sola noche, nos ha dejado una de las mejores experiencias en todo este tiempo. Ha cumplido y superado nuestras expectativas, a lo que solo me queda añadir que sin duda es absolutamente recomendable.
  • 5
    Correcto
    NAIARA - 31 jul. 2015
    Increíbles vistas desde la habitación. Baño.estupendo al que no le falta detalle: hidromasaje, secador, peine.... Y muy cerca de las catedrales!! Mejor imposible. Estuvimos una noche mi hijo de 13 años y yo y genial!! :)
  • 4
    Mis impresiones sobre el hotel
    JOSE ANTONIO - 31 jul. 2015
    Está bien,nos gustó la decoración del hotel y habitación. Habitación amplia. muy buena ubicación. Encontramos la habitación un poco sucia, pero, le pongo buena puntuación en general.
  • 5
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    jose luis - 21 jul. 2015
    IMpresionante. ubicacion perfecta, trato perfecto, limpieza perfecta, instalaciones perfectas, cuantos de cuatro estrellas no le llegan a los talones.no entiendo quien se queja de este hotel. viven en otro mundo , como calidad precio no excelente, matricula de honor.
  • 2,8
    Valoraciones del hotel
    Paulo Ricardo - 14 jul. 2015
    The wall of my room was very thin so I heard the neighbor making normal noises like close the curtain, also lots of noise came from the street, bad isolation! The AC don\'t work very well.
  • 4,4
    Buen hotel con buenos servicios
    DANIEL - 8 ene. 2015
    Todo perfecto, muy recomendable. La única pega fue un ruido constante durante toda la noche como de agua corriendo por las tuberías bastante molesto, supongo que de la calefacción.
  • 4,2
    Alojamiento muy satisfactorios
    Julio - 15 dic. 2014
    demasiado ruido.
  • 4,2
    Merecido descanso
    Maria - 29 nov. 2014
    Muy buena ubicación. Bonito estéticamente. Las habitaciones e interior mejorables,pero están bien. . Es una pena que fuera en invierno, porque tiene una terraza muy bonita para aprovechar.
  • 2,4
    Lo que valoro del hotel
    Miguel Angel - 3 nov. 2014
    La recepcionista debe pasar mas tiempo en la recepción y menos en la barra del restaurante.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha