Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sancho Iii - Página 2/6

Comentarios sobre el Hotel Sancho Iii

  • 4,4
    Un hotel de calidad
    Berna - 8 sept. 2014
    Hotel en zona muy tranquila sin ruidos, buen trato, muy limpio, el hotel es viejo pero bien cudado, Habitación amplia. La piscina y su entorno una pasada. Si algun día volvemos a alcocebre repetiremos en este hotel.
  • 4
    Un hotel de calidad
    Israel - 8 sept. 2014
    Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Es un hotel tranquilo y limpio, con un piscina muy cuidada y cómoda. Lo único que pondríamos de mejora es el desayuno, es muy básico, aunque está todo bueno. Sin duda repetiremos :)
  • -
    Lo más significativo del hotel
    emilio - 21 ago. 2014
    unlugar muy tranquilo sobre el hotel bien todo correcto volveré :D
  • 3,2
    Mis impresiones sobre el hotel
    GABRIEL - 17 ago. 2014
    correcto
  • 4,2
    Correcto
    Esther - 24 jun. 2014
    Me ha encantado. Todo en buen estado, atención correcta y amable. Lo mejor su ubicación. Desayuno de buena calidad.
  • 4,2
    Relación calidad y precio muy positiva
    M - 26 ago. 2013
    Es un hotel tranquilo, con buena ubicación y con servicios mínimos bien. La piscina del hotel esta enfrente del mismo, con una cala para poder bucear, muy cómodo si se va a hacer ese deporte. Parking vigilado gratuito. Desayuno escaso pero bueno. Nosotros volveríamos, pero necesita actualizarse. Tanto las habitaciones como las zonas comunes se ven antiguas, pero estaba limpio.
  • 3,6
    Hotel a buen precio
    Alfonso - 23 ago. 2013
    El hotel en lineas generales está bien, el bufet es poco variado aunque la comida es de calidad; la piscina tienes que cruzar la calle para ir a ella, lo bueno, es que tiene poca gente y esta junto al mar. El parkin que es gratuito, tiene siempre sitio y te queda muy cerca de la salida de la habitación. El hotel esta en las afueras de Alcosebre, lo que le hace muy tranquilo, y junto al hotel tienes el paseo marítimo por el que se puede llegar andando hasta el pueblo unos 2 kilómetros, ah el paseo marítimo en total tiene unos 3 kilómetros para el que le guste andar. Ah y si vais al pueblo no os perdáis las vistas desde el mirador que esta junto a la iglesia de santa lucia, impresionante.
  • 3,6
    Hotel Sancho III
    Maria - 22 ago. 2013
    Lo peor es la relacion calidad-precio del menu; si decides comer alli sin tener contratado el servicio te cobran 18 euros por un menu bastante malo, que solo se puede comparar con un menu de hospital.
  • 3,4
    Cumple
    ANTONIO - 1 ago. 2013
    Hotel tranquilo, bien en cuanto relación calidad precio siempre que se encuentre una buena oferta, cerca de la playa y de las calas. Piscina muy agradable. Flojo en cuanto a limpieza de habitaciones e instalaciones. Desayuno y cena aceptable. Se puede aparcar sin dificultad, Wifi gratuita.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    MARIA - 30 jul. 2013
    La atención por el personal del hotel, muy buena. la habitación agradable y el desayuno variado y suficiente. Lo que faltó fué el frigorifico en la habitación, que dado el calor que hace en verano se hace imprescindible para beber el agua fresca o si quieres algúna bebida no tener que bajar a la cafetería, esto sería algo que se podría subsanar para conseguir que la estancia sea excelente.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha