Resort Sandals Ochi All Inclusive Couples Only

Main Street, P.O. Box 771, Ocho Rios, Jamaica - Ocho Rios. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 12402 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Main Street, P.O. Box 771, Ocho Rios, Jamaica - Ocho Rios. Buena ubicación

Elige tu habitación

Resort Sandals Ochi All Inclusive Couples Only

El Sandals Ochi Beach All Inclusive Resort - Couples Only está ubicado en Ocho Ríos, a 300 metros de la playa de la bahía de Ocho Ríos, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento tiene bar, salón común y jardín. Hay vestíbulo 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones del complejo disponen de zona de estar, televisor por cable y caja fuerte. Hay WiFi gratuita para todos los huéspedes. Algunas habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones del Sandals Ochi Beach All Inclusive Resort - Couples Only disponen de aire acondicionado y escritorio. Se sirve un desayuno bufé o continental a diario. La zona de bienestar del Sandals Ochi Beach All Inclusive Resort - Couples Only está equipada con bañera de hidromasaje y sauna. El alojamiento cuenta con billar, ping pong y dardos. La zona es ideal para practicar golf y snorkel. Cerca del Sandals Ochi Beach All Inclusive Resort - Couples Only se encuentran lugares de interés populares, como la playa Mahogany Beach, Ocho Ríos y Milford. El aeródromo Tinson Pen es el aeropuerto más próximo y está ubicado a 77 km del alojamiento. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.

Otros nombres de Resort Sandals Ochi All Inclusive Couples Only:

Sandals Grande Ocho RiosSandalsplant Honeymoon VillaSandalsSandals Grande Riviera Beach & Villa Resort All InSandals Grande Riviera Beach & Villa Golf ResortSandals Ochi Beach Resort

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Sandals Ochi All Inclusive Couples Only

Puedes alojarte en el Sandals Ochi All Inclusive Couples Only a partir de 185,46 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Sandals Ochi All Inclusive Couples Only no cuenta con piscina.

Sí, el Sandals Ochi All Inclusive Couples Only está situado a solo 1.300 m del centro de Ocho Rios. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Sandals Ochi All Inclusive Couples Only no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Sandals Ochi All Inclusive Couples Only.