Saltar al contenido

Sandton Hotel Broel 4 Estrellas

Broelkaai 8, 8500 Cortrique, Bélgica Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

En Sandton Hotel Broel gozarás de una localización céntrica en Courtrai, a pocos minutos de Torres de Broel y Iglesia de Nuestra Señora. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra muy cerca de Torre de la artillería y Kortrijk Beguinage. Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet WIFI gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el entrada a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Courtrai? En este hotel tienes a tu disposición 1433 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia (de pago). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Sandton Hotel Broel

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinión?


Preguntas frecuentes sobre Sandton Hotel Broel

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Sandton Hotel Broel ante la covid-19.

No, el Sandton Hotel Broel no cuenta con piscina.

Sí, el Sandton Hotel Broel está situado a solo 167 m del centro de Cortrique. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Sandton Hotel Broel desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Sandton Hotel Broel no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Sandton Hotel Broel.