Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sant Gothard - Página 3/6

Comentarios sobre el Hotel Sant Gothard

  • 4
    Tranquilidad.
    JOSE LUIS - 9 ago. 2016
    Hotel bien situado con parking al aire libre espacioso y gratuito. El hotel es tal y como se ve en las fotografias cosa que no siempre es asi, comida no muy variada pero aceptable, la habitación estaba muy limpia. Unicamente indicar que las camas tienen edredón nórdico y hace demasiada calor para dormir en pleno agosto, solicitamos al dia siguiente en recepción que nos cambiaran el nórdico por una simple sabana, cosa sencilla que no se transmitio o no pudo ser.
  • 4,8
    Buen hotel. Tranquilo y con buenas instalaciones.
    Albert - 2 ago. 2016
    Encontré lo que habia visto en la web. Un hotel tranquilo, con una bonita piscina, a pié de montaña, con buena zona exterior, con un buen parking muy espacioso y gratuito. Además, lo que no sabia es lo bien que se come en su restaurante, con unos camareros muy atentos a que todo esté impoluto. Un trato exquisito por parte de todo el personal y un excelente bar donde tomar este cubatilla antes de ir a dormir. Lo único que encontré mal era el acceso al ascensor. Habia que bajar 4 escaleras o subir 8 para poder acceder a un ascensor bastante pequeño. Ibamos con una silla de ruedas y fué un poco incómodo, aunque nos apañamos genial con el personal del hotel que nos ayudó en todo momento. La habitación mas que suficiente, aún siendo 4 personas, una de las cuales se mueve en silla. Importantísimo, la puerta del baño es lo suficientemente ancha para la silla. En general nos gustó el hotel y, con el inconveniente del ascensor, no me disgustará para nada repetir.
  • 2,8
    Muy bueno en atención
    eva - 1 ago. 2016
    Hemos pasado 3 días en Julio,la atención del personal del hotel es muy buena.En nuestra habitación tuvimos un pequeño problema y sin ningún tipo de problema nos cambiaron a otra habitación algo superior sin ningún tipo de coste. La comida es muy buena, hay variación de todo tipo de comida incluido los postres. La limpieza es correcta.Las habitaciones un poco antiguas,pero pasables. La piscina exterior y alrededores muy buenos y muy limpios. Lo único negativo que encontré es el precio que cobran por ir a la zona de spa.
  • 3,4
    Tranquilidad
    antonio - 12 abr. 2016
    La comida bastante floja, la ubicación bien, servicio muy atento.
  • -
    Valoración del hotel
    maria rosa - 14 mar. 2016
    .....
  • 4,4
    Lo recomendaría
    maria rosa - 14 mar. 2016
    El hotel esta bien , el personal muy atento y pendiente de cualquier cosa que pides. El buffet del desayuno muy completo , tienen hasta un jamon para que tu puedas servirte lo que quieras. La única pega que le pongo ,es que me dieron la habitación en la planta 6 que son abuhadilladas y por lo visto deben de tener algún aparato o extractores ,por que se escuchaba mucho ruido y casi no pude dormir en toda la noche.
  • 3
    Nuestra impresión del hotel
    PETYO - 25 ene. 2016
    Todo perfecto :D
  • 3,6
    Muy aceptable
    Miriam - 27 dic. 2015
    Es la tercera vez que vamos. Si elegís la habitación normal da a la carretera y durante el día pasan bastantes coches y se oye. Si la elegís con vistas tenéis balcón y se duerme mas tranquilo. Las instalaciones son un poco antiguas pero tienen su encanto. Dependiendo la estación esta todo nevado y es muy chulo, si el destino es para hacer ski/snow esta muy cerca de la estación de Arinsal.
  • 3,4
    Lo que pienso del hotel
    ARANTXA - 22 ago. 2015
    el hotel está bien. sin mas. es un poco antiguo, sobre todo las habitaciones, pero la limpieza es buena y las camas comodas. nosotros no hemos tenido mucha suerte con el tiempo para aprovecharla pero tiene una piscina exterior estupenda. el spa es de pago. la ubicacion esta muy bien, y no hay ningun problema de aparcamiento. en general bien.
  • 4,8
    hotel Sant Gothard
    maria - 4 may. 2015
    Fuimos a Andorra de compras y fuimos a este hotel que no conociamos,está un poco alejado de Andorra pero el entorno es precioso se duerme genial,hotel muy bonito con un servicio muy amable.volveremos a este hotel

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha