Saltar al contenido

Opiniones del hotel Santa Clara Evora Centro

7,9
Hasta el momento hemos recogido 44 opiniones del hotel Hotel Santa Clara Evora Centro.
7,7
7.7
Servicio
8,3
8.3
Ubicación
8,3
8.3
Limpieza y estado
7,8
7.8
Precio/Calidad
7,4
7.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Santa Clara Evora Centro

  • 8,2
    Hotel a buen precio
    - 3/3/2012
    Hotel muy céntrico cerca de la plaza do giraldo centro neurológico de la ciudad. Se encuentra en un edificio rehabilitado. Buen servicio, personal muy amable. Habitaciones muy limpias. Carece de minibar. Te obsequian con una botella de agua. Hay que pedir habitaciones de no fumadores. Es dificil llegar a la puerta del hotel, por el giro a 90° de la calle de entrada, un coche grande tiene que realizar varias maniobras complicadas. Mejor llamar c y que te reserven una plaza de aparcamiento en la calle principal y de ahí ir andando al hotel, unos 20m. El wifi gratuito llegaba con muy poca señal a nuestra habitación de la 1° planta Volveremos : :D
  • 8,8
    Hotel recomendable, no decepciona
    - 15/9/2011
    Me ha parecido un hotel muy confortable y muy céntrico.
  • 0,8
    Lo que pienso del hotel
    - 28/8/2011
    no sabemos como empezar..Llegamos a las 11y media ,nos dijeron que no teníamos la habitación hasta las dos del mediodía,pero ...al preguntar donde podríamos aparcar el coche nos dijeron que justo delante del hotel se podían aparcar dos coches,justo el nuestro estaba allí ,con lo cual lo dejamos allí aparcado(las maletas dentro del hotel).Nos marchamos a conocer el pueblo (siguiendo las recomendaciones de la chica que en ese momento se encontraba en la recepción), tras hacer el recorrido fuimos al restaurante recomendado por ella( craso error ) el Petrus.Nada mas llegar vimos un cartel en el que decía que no se aceptaban tarjetas (alguien podrá decir que es una tontería pero cuando vas de vacaciones para un mes .... ),aún así confiando en lo dicho por la recepcionista nos sentamos ,SORPRESA la mesa era pequeñisima.Nos traen la carta y otra SORPRESA NADA EN CASTELLANO (aclaración no es nuestro primer viaje a Portugal con este sumaran 8 o 9).A pesar de todo miramos la carta y .....carta sin carta,mi marido quería comer bacalao(nada extraño en Portugal ya que es el país con las mil formas de preparar el bacalao,el camarero nos dice que solo bacalao cocido uuufff tras esto le dijimos que entonces queríamos un arroz caldoso.Ja jajaja nada de nada con lo cuál perdiendo toda nuestra educación nos levantamos de la mesa.Fuimos a otro restaurante (Medievo FENOMENAL ARROZ CALDOSO Y LO QUE QUISIESES). Tras terminar la comida decidimos ir al hotel, ya no estaba la recepcionista de la mañana,y nos dicen que nuestra habitación se encuentra en otro edificio que ni tan siquiera no estaba en la misma calle.En un segundo piso SIN ASCESOR NI RAMPAS SOLO ESCALERAS LA HABITACIÓN PEQUEÑISIMA.No era hotel que contratamos sino un hotel residencia que por lo visto a los que hacemos por internet nos lo encasquetan con Destinia,por mucho que protestamos no hubo nada que hacer y por supuesto cuando preguntamos por el/la responsable nos dijeron que no estaba jajajajaj,nos lo comimos.ESTA ES NUESTRA PROTESTA : YA VALE QUE NOS TOMEN EL PELO PORQUE NO SEAMOS DE SU PAÍS .A la mañana cuando fuimos a desayunar, la recepcionista ni tan siquiera levanto la cabeza,ya que para ir al restaurante había que pasar por delante de la recepción .AH! en nuestro hotel residencia no había ni recepción (vaya que si a la noche te pasa algo sales hasta el otro edificio por una calle estrecha e inhospita)En fin se nos pueden ocurrir más calificativos ,pero no lo hacemos porque esa cdena American conoce la existencia de ese otro edificio,pero esperamos que este comentario sirva para que destia lo conozca y no lo proponga entre sus hoteles en este destino.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 9/5/2011
    Este hotel está muy bien situado, junto a la plaza principal de Évora y no obstante lo bastante retirado para poder dormir en silencio. Estupendo el servicio, las habitaciones y los baños. La única pega es la falta de parking y aunque tiene uno cerca caminar por el empedrado de Évora con las maletas es un poco complicado. Por lo demás, genial.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    - 23/4/2011
    Es un Hotel pequeño dentro de las muralasy muy cerca del centro de Evora. Sólo hemos estado una noche pero ha estado bastante bien a pesar de la lluvia. Evora se puede ver perfectamente en un día y el hotel como digo está muy cerquita del centro. La recepcionista muy amable nos permitió dejar las maletas hasta que diesen las 2, por lo visto allí no se puede entrar hasta las dos de la tarde. Y por lo demás estupendo, un hotel limpio, con buenos colchones para descansar, no tiene muchas pijadas, por lo menos nuestra habitación ni minibar, ni tv grande, pero vamos que lo que se trata es de descansar y ver un rato la tv a última hora. Sólo un canal TVE, lo demás portugués. Nos dejaron caramelos y una botellita de agua también. El desayuno bastante bien, tienen un poco de todo, el café muy rico, y los zumos naturales. Lástima que se me cayo un vaso entero de zumo, espero sepan disculparme por trabajo extra que les dí. Como digo bastante recomendable, el sitio.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    - 18/4/2011
    Me alego de haberlo elegido.
  • 7
    Una agradable experiencia
    - 28/8/2010
    Muy céntrico pero difícil de encontrar. Tienen reservadas unas plazas de aparcamiento pero son insuficientes y tuvimos dificultad para aparcar.
  • 7,2
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    - 23/8/2010
    :)
  • 9,6
    Lo que valoro del hotel
    - 18/7/2010
    La habitación un pelín pequeña, pero por lo demás 10 de 10.
  • 8,4
    Hotel a buen precio
    - 10/7/2010
    Esta muy bien
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hasta el momento hemos recogido 32 valoraciones del hotel Santa Clara Evora Centro. Nuestros usuarios piensan que el hotel Santa Clara Evora Centro es bastante bueno en términos generales, con un notable servicio, una localización ideal, bastante cuidado en términos generales, con una buena relación calidad precio, y unas instalaciones y comodidad notables.