Saltar al contenido

Opiniones del hotel Santa Lucía

3,4
Hasta el momento hemos recogido 69 opiniones en Español de Hotel Santa Lucía.
3,4
3.4
Servicio
3,2
3.2
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Santa Lucía

  • 1
    Hotel venido a menos
    Daniel Eduardo - 24 ago. 2015
    Lejos de Santiago. La habitación con decoración inexistente y muy antigua. Cama de muelles gastados. La TV es el primer modelo que salió en España. Y la moqueta deja mucho que desear...Y el baño.... NO VUELVO MÁS.
  • 3,8
    Totalmente recomendable
    Juan - 15 ago. 2015
    Buena relación calidad precio.
  • 3,8
    Bien con matices
    JOSE - 10 jun. 2015
    Buena relación calidad precio, un poco antiguo pero volvería sin duda
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Bruno - 3 jun. 2015
    La ubicación no es la más cómoda, pero con un GPS se llega fácil al centro de Santiago o al hotel mismo. Si no, existen buses urbanos que paran en la puerta y conectan el hotel con el casco histórico. Las habitaciones correctas, no son nuevas, en líneas generales es más bien modesto, pero está limpio. Creo que está acorde con su precio. El personal muy amable y predispuesto.
  • 4,4
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    Bruno - 3 jun. 2015
    Pedimos una doble con cama matrimonial y cuando llegamos eran dos camas individuales. No tiene aparcamiento propio. La persona en la recepción no era la más simpatica del mundo precisamente. Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. El baño impecable. Volvería, es imbatible por su precio.
  • 3,2
    Mi experiencia en el hotel
    Trinidad - 3 jun. 2015
    Sencillo y con la decoración algo anticuada. El colchón bien pero la almohada bastante cutre. Bien para quedarse una o dos noche. Por ese precio no se puede pedir mucho más.
  • 2,6
    Qué destaco del hotel
    Oliver - 18 nov. 2014
    Trato correcto y amabilidad por parte del personal. Calidad-precio decente. Buena ubicación a pesar de estar a 8 min. en coche del centro, tiene la autopista al lado, zona tranquila y con línea de bus, además de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El hotel y parte del mobiliario es anticuado y está bastante gastado. La limpieza podría ser algo mejor. Problemas con internet.
  • 3,6
    Cómodo y hospitalario
    Cristobal - 12 nov. 2014
    :D Muy bueo ,limpio y trato muy amable. Siempre a nuestra disposición. Volveria a repetir
  • 3,6
    Lo recomendaría
    ALEJANDRO - 23 jun. 2014
    Mi pareja y yo nos alojamos allí en regimen de solo alojamiento, para una noche en la que ibamos a estar de paso por Santiago. El hotel para descansar cumple una relación calidad/precio muy buena. Las instalaciones si que son muy muy antiguas, pero la limpieza y atención del mismo fueron muy buenas. La cama era relativamente cómoda (las hay mucho peores), aunque el resto de cosas eran hiper antiguas. Se necesita coche, está a unos 10 minutos no llega del centro, pero en coche (está en la carretera). Del servicio de restaurante no probamos nada, así que no podemos opinar. En resumen, si solo buscar ir a dormir sobra, por este precio, sobra.
  • 5
    Lo recomendaría
    Ismael - 14 feb. 2014
    Todo muy bien, en especial el trato.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 69 valoraciones del hotel Santa Lucía.