Saltar al contenido

Opiniones del hotel Santa Monica Playa - Página 2/18

Comentarios sobre el Hotel Santa Monica Playa

  • 4,8
    Muy bien repetiremos
    fernando - 29 jul. 2023
    Muy bien todo correcto ..no se puede pedir más relación calidad- precio Aire acondicionado perfecto
  • 3,8
    Unos dias en salou
    Obdulia - 28 jul. 2023
    Personal encantador,buena ubicación, a mejorar el desayuno ,y sobre todo una nevera en la habitación, creo qué imprescindible
  • 4,6
    Vacaciones
    Anka - 24 jul. 2023
    Todo muy bien. Volveré
  • 4,2
    Estancia en Hotel el 15/16 de julio
    Jose - 18 jul. 2023
    Excelente trato del personal de recepción, comedor y bar. El buffet bien salvo el pan que es muy mejorable. Me resultó especialmente agradable el cava en el desayuno.
  • 3,8
    Experiencia correcta
    maria luisa - 14 jul. 2023
    Todo correcto, tal cual esperaba. Alojamiento cercano a la playa, y genial en cuanto a relacion calidad precio. Personal de recepcion super genial,, ayudando en todo momento, ante cualquier imprevisto...muchas gracias
  • 3,8
    Mi estancia en el santa monica playa
    Ana - 5 jul. 2023
    Resaltar el trato del personal de el buffet y sobre todo el camarero Jaime del bar un tío estupendo un 10 para el. El buffet poco variado si quieres dormir no vayas allí hemos estado una semana y a sido imposible dormir. El socorrista majo se preocupaba de que estuvieras agusto. El segurata un estúpido que miraba mal a todo el mundo con aires de superioridad un policía frustrado vamos.
  • 4,8
    Muy buena ubicación
    tamara - 30 jun. 2023
    Hotel con buen ambiente familiar, muy cerca de la playa y de lugares de ocio. Personal muy agradable. Por poner sugerencias, ampliar horario de piscina. Zona complicada para aparcar, pero justo enfrente hay un servicio de zona azul para poder aparcar.
  • 5
    Estancia en Hotel del 9m al 1 de junio
    Jose - 13 jun. 2023
    Excelente trato del personal. La comida e instalaciones correctas para ser 3 estrellas.
  • 3,8
    Muy buenna comida, y personal atenteto.
    Evelyn Camila - 1 jun. 2023
    Las instalaciones necesitan una reforma, y invertir en animacion. Muy limpio , la comida relatimente bien, buena ubicacion.
  • 5
    Hotel Recomendable
    ELENA - 8 may. 2023
    Personal de 10, me encanto

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha