Hotel Santo Domingo Lucena

Juan Jimenez Cuenca, 16, 14900 Lucena, España - Lucena. Ver mapa
4,2/5
Muy bueno Basado en 29 opiniones de Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Juan Jimenez Cuenca, 16, 14900 Lucena, España - Lucena. Excelente ubicación

Características

Estamos buscando los mejores precios ...
Mostrando 3 de 1 resultados
Mostrando 1 resultado
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera
  • Minibar
  • Caja fuerte

Hotel Santo Domingo Lucena

Número de inscripción en el Registro de Turismo: H/CO/00624, H/CO00624

Este hotel está a poca distancia del centro de la ciudad de Lucena. Desde el hotel los visitantes podrán acceder fácilmente a un gran número de atracciones de la zona. Los viajeros estarán en las inmediaciones de multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Muy cerca también hay varias paradas de medios de transporte público. El establecimiento seguro que impresionará a cualquier tipo de huésped que visite la zona. Las habitaciones ofrecen comodidad y estilo en un ambiente relajante. El hotel ofrece recepción las 24 h para garantizar que se cubren las necesidades de todos los huéspedes. Cada mañana podrán degustar un magnífico desayuno para empezar bien el día.

Otros nombres de Hotel Santo Domingo Lucena:

AN Santo DomingoSanto DomingoAn Santo Domingo

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 12:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

Opiniones

Preguntas frecuentes sobre Santo Domingo Lucena

Puedes alojarte en el Santo Domingo Lucena a partir de 45,40 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Santo Domingo Lucena no cuenta con piscina.

Sí, el Santo Domingo Lucena está situado a solo 155 m del centro de Lucena. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Santo Domingo Lucena desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Santo Domingo Lucena no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Santo Domingo Lucena podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.

Sí, Santo Domingo Lucena tiene un centro de negocios, ideal para tus reuniones.