Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sb Corona Tortosa - Página 3/6

Comentarios sobre el Sb Corona Tortosa

  • -
    Valoración del hotel
    jose - 27 dic. 2011
    La relación calidad -precio es estupenda y el trato muy correcto
  • 4,2
    Valoraciones del hotel
    Maria Concepció - 28 nov. 2011
    Personal muy atento y correcto. Hotel bien comunicado y facil acceso El servicio de comedor y el desayuno completo y suficiente. Buena cocina No hemos encontado ninguna anomalia ni motivo de descontento
  • 4,2
    Para repetir
    MIGUEL - 9 nov. 2011
    Buena relacion calidad-precio, y buena situación.
  • 3
    Mi opinión sobre el hotel
    Luis - 4 nov. 2011
    No está mal, pero necesita un poquito de reforma. Las habitaciones son amplias y el desayuno está muy bien, pero la relación calidad-precio deja algo que desear. Es un tres estrellas algo anticuado y que debería bajar su precio para ser más competitivo.
  • 4
    Hotel para todos los públicos
    Silvia - 2 nov. 2011
    Totalmente recomendable para estar unos días. Zona tranquila, con todas las necesidades disponibles. Apartahotel acogedor y limpio.
  • 4,8
    Muy aceptable
    jose - 6 sept. 2011
    esta muy bien ubicado y el servivcio es bueno , posee un buen restaurante
  • 3,8
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    José - 8 ago. 2011
    Es un hotel o de paso o para el que quiera ver el Delta del Ebro. Lejos del centro de Tortosa. La habitación muy amplia, sin balcón. Camas cómodas.En general limpio y en buen estado. El paking cuesta 9 € y las plazas muy estrechas, aunque suele haber sitio por las calles de atrás. No suele estar muy concurrido, tranquilo, aunque se oye bastante el tráfico. No comimos allí así que no puedo evaluar la comida. Buena relación calidad / precio.
  • -
    Acerca del hotel
    Mireia - 5 jul. 2011
    Me pareció un buen hotel, cómodo , muy limpio y con buen trato.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Antonio - 29 jun. 2011
    La habitación muy grande. La persona de recepción muy agradable y nos informó muy bien sobre Tortosa y la comarca. El buffet muy variado y abundante. Un hotel para repetir y recomendar.
  • -
    Opinión del hotel
    agustin - 27 jun. 2011
    Habitaciones grandes, limpio, desayuno correcto, cena floja y poco control en el tema tabaco, el pasillo olía mucho a tabaco. hay que ser más serio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha