Hotel Sen Qin International

No1818 Huhang Road, 201400 Shanghái, China - Shanghái. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

No1818 Huhang Road, 201400 Shanghái, China - Shanghái.

Elige tu habitación

Hotel Sen Qin International

En nombre de todo nuestro amistoso equipo te damos una amigable bienvenida al estupendo hotel Senqin International Hotel - Shanghai.
Imagínate con nosotros
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Nuestro vestíbulo te ofrece una maravillosa bienvenida, llena de luminosidad y color, como si estuviera esperando la llegada de los viajeros, uno a uno, no importando lo lejos que vengan, ni el tiempo que se queden con nosotros.
Aprovecha las ventajas que te proporcionamos en el hotel, entre otras, podrás disfrutar del práctico servicio de lavandería.
Párate en nuestro restaurante y disfruta de una selección de platos.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Nuestras personales habitaciones ofrecen televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su estancia con nosotros.
Si buscas un hotel confortable, fíate de nuestras ofertas. Este hotel en concreto dispone de teléfono. Manténte conectado.
Los mejores momentos bajo el agua rica y relajante de una ducha los vivirás en nuestro hotel, descubre nuestras habitaciones.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Sen Qin International

No, el Sen Qin International no cuenta con piscina.

No, en Sen Qin International no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Sen Qin International.