Saltar al contenido

Opiniones del hotel Senator Cádiz Spa Hotel

4,1
Hasta el momento hemos recogido 89 opiniones en Español de Senator Cádiz Spa Hotel.
4,2
4.2
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Senator Cádiz Spa Hotel

  • 4,8
    Excelente
    Victor - 18 oct. 2021
    Buen establecimiento hotelero, muy céntrico, el trato agradable y su personal muy amable. Las habitaciones muy amplias y confortables. Volveré sin duda y lo recomendaré a mis amigos.
  • 4,4
    Excelente SPA
    José Ramón - 7 oct. 2020
    Muy bien ubicado, trato excelente, muy buen desayuno, SPA inmejorable. Si, es una pena que, al estar encajonado, solamente tenga vistas desde el "solarium" y, parcialmente, desde la piscina al aire libre.
  • 4,4
    Muy buen aunque ruidoso
    Maria - 29 ago. 2020
    El hotel está muy céntrico, tiene encanto el edificio. Las habitaciones están limpias. Por poner alguna pega es el ruido que se oye en las habitaciones de los platós del desayuno y el patio. Desde q empieza desayuno ya no se puede dormir. La piscina está muy bien, pero hay muchos niños q no permiten un baño al adulto.
  • 4,6
    Agradecido
    Agapito - 12 ago. 2020
    Agradecido por el buen trato del personal del hotel, incluyendo a la camarera de piso, Gracias por vuestra atención
  • 5
    Unas vacaciones para recordar
    Pablo - 31 jul. 2020
    Hotel céntrico, ubicado en el corazón del casco antiguo de Cádiz. Edificio antiguo pero totalmente reformado, instalaciones modernas, servicio amable, buena limpieza, los desayunos muy buenos. Las habitaciones cómodas y espaciosas. Medidas anti-Cóvid adecuadas. Sólo hubo una pega, que es que se les estropeó el ascensor y tuvimos que utilizar el de servicio durante la estancia. Repetiríamos.
  • 5
    Todo muy bien
    Maria Claudia - 11 jul. 2020
    Una ubicación inmejorable, todo queda cerca caminando , el personal amable y simpático , las instalaciones muy cuidadas y la limpieza sobre todo en estos tiempos de COVID muy cuidada.
  • 3,4
    razonable, pero caro
    Joaquin - 7 jul. 2020
    lobby bonito, habitación interior, escueta y avegentada; razonable, pero precio bastante por encima de lo que ofrece
  • 4,2
    MUY BUEN HOTEL . PERO SIN VISTAS AL EXTERIOR .
    tomas - 31 dic. 2019
    TODO CORRECTO , UBICACION , DESAYUNO Y TRATO DEL PERSONAL . PERO EL HOTEL NO TIENE VISTAS AL EXTERIOS AL ESTAR DENTRO DEL CASCO ANTIGUO,
  • 3
    Escapada fin de semana
    Josep - 10 sept. 2019
    Hotel que cumple con el estandar 4*. Habitaciones correctas, ubicación excelente, ambiente muy agradable. Desayuno completo con variedad de opciones. Zumo natural de naranja, in situ. Atención correcta y agradable. El espacio para el desayuno es justo para la hora de máxima afluencia, pero está todo muy bien. Piscina en terrado, con vista de la ciudad. Por desgracia nuestra, por falta de tiempo, no pudimos disfrutar del Spa y servicios del mismo que ofrece el hotel. Si volvieramos a Cádiz, posiblemente volveríamos a este hotel.
  • 4,6
    Excelente ubicación
    MARTA - 7 may. 2019
    Tiene un magnífico spa y una piscina en la azotea con muy buenas vistas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 89 valoraciones del hotel Senator Cádiz Spa Hotel.