Seven Apartments

Roger De Flor 2907, Las Condes, Santiago de Chile, Chile - Santiago de Chile. Ver mapa
0,5/5
Basado en 1 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Roger De Flor 2907, Las Condes, Santiago de Chile, Chile - Santiago de Chile.

Elige tu habitación

Seven Apartments

Este hotel está ubicado en Roger de Flore, muy cerca de la estación de metro de Tobalaba. Está en la comuna de Las Condes, rodeado de excelentes restaurantes, pubs y el centro de negocios más importante de la ciudad.El hotel urbano, adecuado para familias, viene con aparcamiento y garaje gratuitos, en una excelente ubicación con envidiables vistas panorámicas. Este hotel de negocios fue completamente renovado en 2010 y consta de un total de 13 apartamentos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa y ascensor a las plantas superiores, así como cafetería, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.El hotel dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos finamente decorados y con capacidad para hasta 5 huéspedes. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes podrán gozar de la comodidad de una cama doble o extra grande. Las prestaciones comprenden teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza. Las prestaciones estándar incluyen cocina o cocina pequeña provistas de nevera, hornillos y microondas, así como cafetera/tetera.Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, o simplemente relajarse en la sauna.El hotel sirve desayuno de bufet cada mañana.

Otros nombres de Seven Apartments:

Seven ApartamentoLas Condes Aparthotel

Opiniones

0,5
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Seven Apartments.
1
1.0
Servicio
1
1.0
Ubicación
1
1.0
Limpieza y estado
1
1.0
Precio/Calidad
1
1.0
Instalaciones y comodidad
  • 1
    Opinión del hotel
    Monica - 2 abr. 2012

    Pésimo, no me atendieron, no reconocieron la reserva y me quedé sin alojamiento. El encargado de la recepción es un conserje de edifio, amable, pero sin atribuciones. Entrega llaves de los 10 apart hotels que funcionan dentro de ese edificio de departamento. Pésimo!!!!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Seven Apartments

No, el Seven Apartments no cuenta con piscina.

No, en Seven Apartments no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Seven Apartments.