Hotel Shamwari Game Reserves

PO Box 113, 6210 Puerto Elizabeth, Sudáfrica - Puerto Elizabeth. Ver mapa
5,0/5
Excelente Basado en 1368 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

PO Box 113, 6210 Puerto Elizabeth, Sudáfrica - Puerto Elizabeth.

Elige tu habitación

Hotel Shamwari Game Reserves

Este romántico y solitario hotel tiene cabañas estilo safari esparcidas en la reserva natura Shamwari. Cada cabaña tiene un carácter y una atmósfera individuales y ofrece grandes servicios y estándares de lujo. Es una de las más exitosas iniciativas de conservación privadas en Sudáfrica, junto con un turismo responsable y los medios más lujosos de experimentar la aventura africana.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Shamwari Game Reserves

No, el Shamwari Game Reserves no cuenta con piscina.

No, en Shamwari Game Reserves no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Shamwari Game Reserves.