Hotel Shangtex

670, Shanxi Road North - Jingan District, 200040 Shanghái, China - Shanghái. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 27 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

670, Shanxi Road North - Jingan District, 200040 Shanghái, China - Shanghái.

Elige tu habitación

Hotel Shangtex

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la zona de compras de Nanjing Road. Queda a unos 2 km de la estación de ferrocarril, cerca de los centros de transporte locales y el aeropuerto está a 13 km.Este hotel abrió por primera vez en 1988 y, después de su restauración en 2008, ofrece hoy en día una combinación de elegancia y estilo con un total de 150 habitaciones confortables y lujosas, donde se sentirá como en casa. Es un establecimiento ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y podrá elegir entre habitaciones Standard, habitaciones Business, habitaciones Executive, Business suites y Luxury suites. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Además, proporciona unos servicios de negocios perfectos para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. También cuenta con instalaciones de apoyo, tales como salón comedor, salas de conferencias de varios tamaños, centro de negocios y aparcamiento subterráneo. Hay servicios personalizados de todo tipo disponibles tanto para para los que viajen por negocios como para turistas.Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, set de plancha, aire acondicionado y caja fuerte.El hotel cuenta con elegantes salas VIP para satisfacer las necesidades del que viaja por negocios, parejas y para fiestas en las que se ofrece café de marcas de calidad, bebidas y deliciosos aperitivos estilo europeo y americano.

Otros nombres de Hotel Shangtex:

Shangtex Shanghai

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Shangtex

No, el Shangtex no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Shangtex desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Shangtex no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Shangtex.